lunes, septiembre 27, 2021
InicioSmartphonesVivo X27 Pro: es oficial con el SD 710, 8GB de RAM,...

Vivo X27 Pro: es oficial con el SD 710, 8GB de RAM, cámara deslizante y más

La firma china Vivo ha crecido de muy buena forma en estos últimos años, su popularidad poco a poco sigue creciendo en diferentes partes de Europa, la compañía anunció un nuevo gama media alta que ha sido bautizado bajo el nombre de Vivo X27 Pro, aquí te contamos toda la información necesaria que debes de saber acerca de este teléfono.

Hardware

El nuevo Vivo X27 Pro cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 20.5:9, como ya te habrás dado cuenta este teléfono define el todo pantalla debido a su cámara frontal deslizante. Está alimentado del Qualcomm Snapdragon 710 octa-core de 10nm junto con la GPU Adreno 616, ambos chips están acompañados de una sola variante de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, sin opción en ampliar mediante la microSD.

Vivo X27 Pro
Vivo X27 Pro

En la conectividad tenemos soporte con la red Dual 4G VoLTE, WiFi 802.11 ac de banda dual, Bluetooth 5, GPS / GLONASS, puerto USB tipo C, NFC, jack de audio de 3.5mm, amplificador AK377A y una ranura Dual SIM (nano + nano).

Cámara

Para la fotografía contamos con una triple cámara trasera con un sensor principal de 48Mpx, un sensor secundario de 5Mpx y un sensor terciario gran angular de 120° supervisada por una inteligencia artificial junto con un Flash LED; para las selfies tenemos una cámara frontal con un sistema deslizante con un sensor de 32Mpx junto con un Flash LED de doble tono.

Vivo X27 Pro
Vivo X27 Pro

Detalles Importantes

Entre otros detalles importantes como el apartado de seguridad, tenemos un lector de huellas incrustado en la pantalla. En el software llevamos preinstalada la versión de Android 9 Pie bajo la capa de personalización FunTouch OS 9; mientras que en la batería contamos con una capacidad de 4000 mAh con soporte para la carga rápida de 22.5W.

Precio y fecha de salida

El Vivo X27 Pro por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento global, el precio de este teléfono es de $595 dólares americanos.

Vivo X27 Pro
Vivo X27 Pro

¿Qué te parece el diseño y las características del Vivo X27 Pro? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here