viernes, julio 30, 2021
InicioSmartphonesVivo S1 Pro: es oficial con el SD 675, 8GB de RAM,...

Vivo S1 Pro: es oficial con el SD 675, 8GB de RAM, triple cámara y más

Vivo anunció un nuevo gama media el día de hoy, el cual cuenta con grandes especificaciones técnicas para el sector en el que entra a competir, este dispositivo ha sido bautizado bajo el nombre de Vivo S1 Pro, aquí te contamos todos sus detalles.

Hardware

El recién anunciado Vivo S1 Pro cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 180 píxeles). Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 675 junto con la GPU Adreno 612, ambos chips están acompañados de dos variantes de RAM y almacenamiento interno, estas son las siguientes:

  • 6GB de RAM/ 256GB de almacenamiento interno,
  • 8GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno,
  • ampliable mediante la ranura microSD hasta 256GB.

Vivo S1 Pro
Vivo S1 Pro

En el apartado de conectividad contamos con soporte para la red Dual 4G VoLTE, WiFi 802.11 ac de banda dual, Bluetooth 5, GPS / GLONASS, puerto USB tipo C, para alegría de muchos sí contamos con el jack de audio de 3.5mm y una ranura Doble SIM (nano + nano + microSD).

Cámara

Para la fotografía contamos con una triple cámara trasera con un sensor principal de 48Mpx con una apertura f/1.78, un sensor secundario ultrabajo de 8Mpx con una apertura f/2.2 y un sensor terciario de profundidad de 5Mpx con una apertura f/2.4, para las selfies tenemos una sola cámara frontal con un sensor de 32Mpx con una apertura f/2.0.

Vivo S1 Pro
Vivo S1 Pro

Detalles Importantes

El Vivo S1 Pro lleva preinstalada la versión de Android 9 Pie bajo la capa de personalización FunTouch OS 9; en el apartado de seguridad tenemos un lector de huellas incrustado en la pantalla. Para la batería tenemos una capacidad de 3700 mAh con soporte para la carga rápida 22.5W.

Precios y fecha de salida

El Vivo S1 Pro saldrá a la venta por el momento solo en China a partir del día 9 de mayo, los precios de cada variante son iguales, hablamos de $400 dólares americanos.

Vivo S1 Pro
Vivo S1 Pro

¿Qué te parece el nuevo Vivo S1 Pro? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here