lunes, septiembre 20, 2021
InicioSmartphonesVivo patenta dispositivo con pantalla extensible y 5 cámaras

Vivo patenta dispositivo con pantalla extensible y 5 cámaras

Este año 2021 diferentes fabricantes de dispositivos móviles lanzarán nuevas tecnologías relacionadas con los teléfonos plegables, LG adelantó hace unos meses atrás que lanzará este año su dispositivo con pantalla enrollable, ahora una nueva patente de Vivo nos revela la existencia de un nuevo dispositivo plegable pero diferente a lo que hemos visto hasta el momento.

Vivo prepara dispositivo plegable totalmente diferente

A fines del mes de agosto del 2020, Vivo presento una solicitud de patente ante la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA) y ha sido publicada el día de hoy junto con algunos bocetos del dispositivo. Este dispositivo plegable consta de un sistema diferente, pues su panel se puede extender hasta la parte posterior del móvil para diferentes funciones.

Patente de Vivo
Patente de Vivo

En la descripción de la patente se revela que el dispositivo consta de una configuración de cinco cámaras, una de ellas cuenta con un lente zoom periscópico, los 5 sensores están alojados dentro de un módulo fotográfico, al lado de este cuadrado se tiene un Flash LED «alargado». Este teléfono cuenta con un diseño totalmente futurista por el tipo de tecnología y diseño que se deja ver en los bocetos, pues en la parte frontal los marcos laterales son inexistentes.

Te puede interesar| Samsung detiene la actualización del Galaxy S20 FE a One UI 3.1

Dentro de la patente se hace mención de una sola conexión en la parte superior del dispositivo, no se especifica si se trata de un botón de encendido/ apagado o una conexión de carga USB Tipo C. Vivo ya nos tiene acostumbrado a lanzar dispositivos con diseños futuristas, como es el caso de los pasados Vivo NEX Vivo APEX, el último mencionado recordamos que es un móvil sin conexiones y puertos, totalmente «inalámbrico».

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> LetsGoDigital

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here