Inicio Smartphones VIVO ha confirmado la fecha de presentación del VIVO NEX 3 5G

VIVO ha confirmado la fecha de presentación del VIVO NEX 3 5G

VIVO es una marca que es reconocida en el mercado por competir contra Xiaomi, OPPO y otros más fabricantes en el apartado del precio. Sus dispositivos son muy interesantes y cuenta con unas características llamativas, el nuevo VIVO NEX 3 5G no es una excepción, pues este tiene como característica principal su pantalla «cascada», que podría ser el móvil con mayor curvatura en su pantalla. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El VIVO NEX 3 5G ya tiene fecha de presentación

La tecnología 5G ha estado tomando mucha fuerza los últimos meses, justo hace unas horas Samsung presentó el primer procesador con tecnología 5G integrada, este logra hasta 3.55 Gbps de descarga. Pero antes de eso Huawei había puesto unos carteles publicitarios del Kirin 990, estos fueron colocados en la capital de Alemania y revelan algunas de las caracteristicas del chipset de Huawei. Y ahora VIVO ha confirmado la fecha de presentación del NEX 5G, aunque este no utiliza ninguno de los chips anteriormente mencionados. A continuación te dejamos con la imagen que confirma esto.

Fecha de presentación del VIVO NEX 5G
Fecha de presentación del VIVO NEX 5G

Cómo vemos en la imagen, este será presentado el próximo 16 de septiembre de este año. Según los rumores apuntan, este dispositivo llegará potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus acompañado de módem Snapdragon X50 que le permitirá tener conectividad a la red de quinta generación. La pantalla de este será tipo cascada con una impresionante aprovechamiento frontal que no habíamos visto antes.

También es interesante | Samsung ha presentado el nuevo Exynos 980, el primer procesador con conectividad 5G integrada

En el apartado fotográfico, nos encontraremos con una configuración de cámara bastante interesante de 64 MP como sensor principal acompañada de dos sensores de 13 MP, mientras que por la parte frontal nos encontraremos con una cámara emergente de 16 MP. La batería del dispositivo será de 4,100 mAh y tendrá soporte a carga ultra rápida, aunque no sabemos de cuanto será. Por último las dimensiones del dispositivo serán de 167.44 x 76.14 x 9.4mm,  lo que lo convierte en un móvil con un grosor considerable.

¿Qué opinas de este artículo?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here