InicioSmartphonesVivo NEX 3 5G: especificaciones técnicas y diseño oficial revelado por TENAA

Vivo NEX 3 5G: especificaciones técnicas y diseño oficial revelado por TENAA

La tercera generación del tercer teléfono que estrenó el lector de huellas incrustado en la pantalla está a la vuelta de la esquina, pues ya ha sido certificado por la empresa china TENAA, gracias a ello podemos conocer todas las especificaciones técnicas oficiales y su diseño frontal y posterior del próximo Vivo NEX 3 5G.

Vivo NEX 3 5G en TENAA
Vivo NEX 3 5G en TENAA

Según la base de datos de TENAA, el próximo Vivo NEX 3 5G contará con una pantalla AMOLED de 6.89 pulgadas con una resolución Full HD+ (2256 x1 1080 píxeles) y un aprovechamiento de pantalla-cuerpo del 99.6%. La imagen mostrada en la certificación muestra al teléfono con un diseño todo pantalla con la presencia del altavoz en el marco superior frontal.

Como era de esperarse, estará alimentado del procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 855 Plus, chip que estará acompañado de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno, no se menciona si tendrá soporte para el almacenamiento externo a través de una microSD.

Te puede interesar| OnePlus 7T: pantalla de 90Hz con ressolución 2K, triple cámara posterior y mucho más, esto es todo lo que sabemos

Tal como se muestra en la siguiente imagen, el Vivo NEX 3 5G tendrá un módulo fotográfico circular que albergará una triple cámara trasera que se basará en un sensor principal de 64Mpx, un sensor secundario ultra gran angular de 13Mpx y un tercer sensor telebojetivo de 13Mpx, no se revela información de la cámara frontal.

Vivo NEX 3 5G en TENAA
Vivo NEX 3 5G en TENAA

El Vivo NEX 3 5G tendrá unas dimensiones exactas de 167.44 × 76.14 × 9.4 mm para un peso de 218.5 gramos. Finalmente en la batería nos encontraremos con una gran capacidad de 4500 mAh con el soporte para la carga rápida de 44W.

*Los rumores apuntan a que este móvil sería oficial este mes, pero no tenemos fecha exacta.

¿Qué te han parecido las características y diseño del próximo Vivo NEX 3 5G?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here