Inicio Smartphones Vivo NEX 3 5G: aparece en Geekbench superando los 11 mil puntos,...

Vivo NEX 3 5G: aparece en Geekbench superando los 11 mil puntos, conoce todos los detalles

El Vivo NEX 3 5G será presentado en menos de una semana, exactamente el lunes 16 de septiembre, a pesar de esto ya conocemos parte de su diseño y algunas de sus especificaciones técnicas oficiales que alimentarán a este potente teléfono gracias a que fue certificado por la empresa china TENAA. Hace algunas pocas horas atrás el teléfono mencionado hizo su aparición en Geekbench confirmando datos técnicos como así mismo su rendimiento a través de los puntajes obtenidos en el benchmarker.

Vivo NEX 3 5G en Geekbench
Vivo NEX 3 5G en Geekbench

Según la base de datos de Geekbench, el próximo Vivo NEX 3 5G con nombre en código Vivo V1924A saldrá al mercado con aún Android 9 Pie; la variante que pasó por el benchmarker cuenta con 8GB de RAM, como ya se sabe desde hace algunas semanas el móvil estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 855 Plus.

Todas las características mencionadas obtuvieron un puntaje de 3,627 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi núcleo el teléfono obtuvo 11,347 puntos; estos puntaje podrían aumentar una vez el Vivo NEX 3 5G sea anunciado oficialmente.

Te puede interesar| ¡Conoce la fecha de llegada de EMUI 10 y Android Q a móviles Huawei/ Honor!

El Vivo NEX 3 5G contará con una pantalla AMOLED de 6.89 pulgadas con una resolución Full HD+ (2256 x1 1080 píxeles) y un aprovechamiento de pantalla-cuerpo del 99.6%. Estará alimentado del procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 855 Plus, chip que estará acompañado de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. Para la fotografía se tendrá un tendrá un módulo fotográfico circular que albergará una triple cámara trasera que se basará en un sensor principal de 64Mpx, un sensor secundario ultra gran angular de 13Mpx y un tercer sensor telebojetivo de 13Mpx, no se revela información de la cámara frontal.

¿Qué te ha parecido el puntaje obtenido por el Vivo NEX 3 5G? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here