domingo, diciembre 5, 2021
InicioSmartphonesVivo Nex 2 filtrado con dos pantallas, anillo LED y escáner en...

Vivo Nex 2 filtrado con dos pantallas, anillo LED y escáner en pantalla

No ha pasado mucho desde que vimos por primera vez al Vivo Nex, el móvil de gama alta del fabricante chino; a pesar de que el dispositivo tiene apenas unos cuantos meses en el mercado, todo parece indicar que habrá una nueva versión este mismo año. El Vivo Nex 2 se ha filtrado nuevamente con características muy peculiares, las últimas fugas revelan una doble pantalla y una configuración de tres cámaras traseras.

Según las imágenes, el Vivo Nex resulta muy parecido al Nubia X , el dispositivo cuenta con una pantalla doble para distintos usos, con la intención de tener la mayor relación pantalla-cuerpo posible. La pantalla principal abarca gran parte de la parte frontal, esta no cuenta con cámara frontal y, por supuesto, tampoco tiene un notch.

Render Vivo Nex 2
Render Vivo Nex 2

La pantalla trasera es de menor tamaño y se supone que servirá para tomarnos selfies o realizar videollamadas. Una alternativa para no incluir al notch. Otra de las características más destacadas es que cuenta con un LED RGB «Lunar Ring» ubicado junto a lo que parecen ser las cámaras y flash LED. Este componente, además de servir como LED para fotografías, brillaría con las notificaciones. 

Podría interesarte | El fabricante LG patenta un nuevo dispositivo móvil plegable sin marcos

A pesar de que aún no hay datos sobre sus sensores fotográficos, se dice que el Nex 2 podría tener un escáner ToF, como el que conocimos en el prototipo de Vivo a principios de año, el cual era capaz de reconocer y generar modelos de personas con gran precisión, muy útil, por ejemplo, para la realidad aumentada. Es muy posible que este dispositivo tenga integrado un escáner de huellas en pantalla, se espera que sea un poco más avanzado, ya que el Vivo Nex aún estaba muy limitado en este aspecto.

¿Que opinas acerca de este interesante móvil de Vivo? 

Fuente >> The verge

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here