lunes, agosto 2, 2021
InicioSmartphonesVivo iQOO Pro 5G: se vendieron más de 200 mil unidades en...

Vivo iQOO Pro 5G: se vendieron más de 200 mil unidades en solo 4 horas

El Vivo iQOO Pro 5G fue lanzado oficialmente hace más de una semana, desde su fecha de lanzamiento se podía deducir que sería un top ventas debido a su bajo precio a comparación de otros teléfonos que tienen soporte con la nueva red estándar 5G, tal como se había previsto así ha sido ya que se han vendido una enorme cantidad de unidades en tan solo su primera venta flash.

Vivo iQOO Pro 5G
Vivo iQOO Pro 5G

La firma china comunicó a todos los usuarios mediante su cuenta oficial de Weibo que se han vendido más de 200,000 unidades del Vivo iQOO Pro 5G en tan solo 4 horas durante su primera venta flash que se llevó a cabo desde las 10:00 am hasta las 14:00 pm en el país natal del fabricante. La variante más cara de 12GB/ 128GB de almacenamiento que tiene un precio aproximado 530 euros tiene un gran porcentaje de ventas, estamos hablando de más de 50,000 unidades vendidas.

Te puede interesar| Vivo NEX 3 5G: especificaciones técnicas principales y diseño oficial revelado por TENAA

El Vivo iQOO Pro 5G tiene una pantalla Super AMOLED de 6.41 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus junto con la GPU Adreno 640, ambos chips están acompañados hasta con 5 variantes de RAM y almacenamiento interno para el gusto del usuario.

Para la fotografía se tiene una triple cámara trasera con una configuración de sensores de 48Mpx + 13Mpx + 2Mpx, mientras que para las selfies se tiene una sola cámara frontal con un sensor de 12Mpx. En la batería se tiene un gran capacidad de 4500 mAh con soporte para la cargar rápida de 44W.

* Si deseas conocer todos los detalles y precios del Vivo iQOO Pro 5G te recomendamos visitar el siguiente enlace.

¿Qué te ha parecido este potente móvil 5G? Danos tu opinión.

Fuente >> Cnmo

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here