InicioSmartphonesVivo iQOO Pro 5G: especificaciones técnicas oficiales confirmadas por TENAA

Vivo iQOO Pro 5G: especificaciones técnicas oficiales confirmadas por TENAA

Como ya pasó con varios teléfonos que han sido certificados recientemente por la empresa certificadora china TENAA, el Vivo iQOO Pro 5G aparece en la base de datos de esta compañía para darnos a conocer las especificaciones técnicas principales al igual que su diseño del nuevo buque insignia de la firma china Vivo, conócelas aquí.

Especificaciones técnicas oficiales – Vivo iQOO Pro 5G

Vivo iQOO Pro 5G
Vivo iQOO Pro 5G

Según la base de datos de TENAA, el próximo Vivo iQOO Pro 5G vendrá con una pantalla AMOLED de 6.41 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles). No se mencionado el procesador pero se trataría del Qualcomm Snapdragon 855 o 855 Plus, la CPU estará acompañada de diferentes variantes de RAM y almacenamiento interno, estas son las siguientes:

  • 8GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno,
  • 8GB de RAM/ 256GB de almacenamiento interno,
  • 12GB de RAM/ 512GB de almacenamiento interno.
Te puede interesar| Un posible Redmi 8 Pro obtiene la certificación de la FCC, revelando sus caracteristicas

El Vivo iQOO Pro 5G gozará de una triple cámara trasera que constará de un sensor principal de 48Mpx, un sensor secundario ultra gran angular de 13Mpx y un tercer sensor de profundidad de 12Mpx, para las selfies solo se tendrá una cámara frontal con un sensor de 12Mpx. Finalmente en el software llevará preinstalada la versión de Android 9 Pie bajo la capa de personalización del fabricante, y en la batería contará con una capacidad de 4410 mAh con el soporte para la carga rápida de 44W.

*Su fecha de presentación oficial será este jueves 22 de agosto, fecha donde sabremos absolutamente todos los datos importantes de este dispositivo que será el primero de la firma en contar con el soporte para la nueva red estándar 5G.

Vivo iQOO Pro 5G
Vivo iQOO Pro 5G

¿Qué te han parecido las especificaciones del Vivo iQOO Pro 5G? Danos tu opinión.

Fuente >> TENAA

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here