InicioSmartphonesVertu, fundada por Nokia lanza un móvil gama media por hasta $12000

Vertu, fundada por Nokia lanza un móvil gama media por hasta $12000

Las marcas tecnológicas populares suelen vender sus módelos de de teléfonos inteligentes a no más de 1000 euros. En los últimos meses, gigantes en la industria como Apple, Samsung y Huawei han alcanzado dicha cifra en la gama alta y hasta podemos considerar un precio normal (un poco caro) pero, ¿comprarías un smartphone de gama media a un precio de más de $ 4000? te presentamos el nuevo Vertu Aster P, el nuevo dispositivo de lujo de la marca Vertu, que llega limitado en características pero en una construcción de lo más costoso dentro del segmento de móviles.

Vertu Aster P

El nuevo Vertu Aster P sorprende por su diseño, tiene un aspecto muy diferente a los demás. Está construido en titanio y utiliza zafiro de 133 quilates en vez de cristal para la protección de la pantalla. La parte trasera está fabricada con piel de lagarto y cocodrilo. A pesar de no tener una forma tan destacable, los materiales usados durante la creación son muy exclusivos.

Vertu Aster P
Vertu Aster P

Especificaciones técnicas

Ahora hablando de sus características, este smartphone lleva una pantalla AMOLED de 4,9 pulgadas que no adopta marcos pequeños ni esquinas redondeadas. El procesador que incluye es el Snapdragon 660, tiene 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Incorpora solo una cámara trasera de 12 MPX y una frontal de 20 MPX. La capacidad de batería es de 3200 mAh (desconocemos si cuenta con carga rápida) y tiene Android 8.1 Oreo bajo una capa de personalización propia del fabricante.

Podría interesarte | Whatsapp en iOS: modo oscuro,compatibilidad con el XS Max y más

Uno de las funciones que ofrecía Vertu es el botón Ruby, un acceso directo 24/7 a un asistente personal real que haría lo que pidieras. Una persona al estilo mayordomo, el cual podía hacer lo que quisieras, no hay muchos detalles sobre esto. El precio del mas sencillo es de $ 4200 dólares, fabricado por jade $ 5100 y la de oro en $ 14120.

¿Gastarías todo tu dinero por este dispositivo?

Fuente >> Itemjd

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí