jueves, octubre 21, 2021
InicioSmartphonesUn teléfono Xiaomi con cámara de 48Mpx será lanzado en enero

Un teléfono Xiaomi con cámara de 48Mpx será lanzado en enero [Oficial]

Una de las grandes compañías que creció a pasos agigantados este año es Xiaomi, el gigante chino que actualmente es el cuarto fabricante de dispositivos móviles más grande en todo el mundo. Los dispositivos móviles siempre han sido conocidos por ser un gran calidad/ precio, aunque en el sector de la fotografía no era muy buen visto, eso hace algunos años ya que a día de hoy a mejorado de gran manera.

El presidente y co-fundador de Xiaomi, Lin Bin, publicó hace algunas horas atrás la siguiente imagen, la cual nos revela claramente que un próximo dispositivo de la firma china tendrá una cámara con un sensor de 48Mpx. El señor Bin no brindó más información, lo único que añadió es que conoceremos de forma oficial este teléfono en el mes de enero.

Imagen publicada por Lin Bin
Imagen publicada por Lin Bin

Hoy en día solo existen dos sensores que cuentan con 48Mpx, el primero en anunciarse fue el Sony IMX586 que fue presentado como el sensor de imagen con la resolución más alta del mundo, y hace dos meses la firma surcoreana Samsung lanzó el sensor ISOCELL Bright GM1 también de 48Mpx.

Te puede interesar| Huawei Enjoy 9: ha sido certificado en TENAA revelando detalles técnicos

Por ahora no podemos dar más información, si somos observadores nos habremos dado cuenta de que el sensor de 48Mpx mostrado en la imagen publicada por Lin Bin está acompañada de un Flash LED de doble tono. Algunas fuentes expresan que este teléfono podría ser el primer dispositivo móvil en estar alimentado del procesador recién anunciado Qualcomm Snapdragon 855, lamentablemente solo son simples rumores, así que te recomendamos tomar esta noticia con mucho cuidado y esperar cualquier información oficial que el propio presidente de Xiaomi revele mediante su cuenta de Weibo.

¿Qué opinas de la calidad de imágenes captadas por los móviles de Xiaomi?

Fuente >> Lin Bin (Weibo)

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here