lunes, septiembre 27, 2021
InicioSmartphonesUn teaser oficial confirma el zoom óptico 10x para el Huawei P30...

Un teaser oficial confirma el zoom óptico 10x para el Huawei P30 Pro

Huawei es uno de los fabricantes más importantes del mundo, incluso este puede competir con otras marcas gigantes como podría ser Samsung, Apple, y otros muchos más, y ahora que la marca china se esta preparando para su próximo buque de insignia, el Huawei P30 Pro las cosas incluso podrían ir mejor, pues hay muchas personas que están esperando la salida de este móvil. Desde un principio sabíamos que el P30 contaría con una excelente cámara, pero ahora un teaser oficial filtrado la ha confirmado la cámara con zoom óptico 10x, hecha por Oppo, acompáñanos a conocer más acerca del P30.

Se ha filtrado un teaser oficial del Huawei P30 Pro, en la que se confirma la cámara con zoom óptico 

Debido a múltiples filtraciones nos hemos dado cuenta que el P30 Pro contará con 4 sensor de cámara trasera (aunque aún no se sabe la configuración con la que saldrá al mercado), a diferencia del P30 normal, pues este contará con una triple cámara trasera (de este tampoco se sabe la configuración). En el teaser oficial se logra ver una letra «P», luego un número 3, y por último un 0. Luego de hacer eso, se logra ver lo que parecer ser el próximo integrante de la familia «P Series de Huawei». A continuación te dejamos una fotografía del teaser oficial filtrado.

Fotografía del teaser oficial del Huawei P30 Series
Fotografía del teaser oficial del Huawei P30 Series

También es interesante | OnePlus 7: se filtran imágenes y un vídeo con cámara frontal retráctil 

Al parecer el zoom óptico que utilizará será el zoom óptico 10x de Oppo, que fue presentado el funcionamiento en un móvil de la misma marca, esperemos que funcione igual que la de su móvil o incluso algo mejor. Por lo general Huawei siempre hace un buen trabajo en la cámara de la mayoría de los terminales.

¿Que opinas de la integración del zoom óptico en los móviles?

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here