InicioSmartphonesUn misterioso Huawei Enjoy Z aparece en AnTuTu

Un misterioso Huawei Enjoy Z aparece en AnTuTu

La compañía china anunciará oficialmente al misteriosos Huawei Enjoy Z el día de mañana 24 de mayo, estamos a pocas horas de conocer absolutamente todas sus especificaciones técnicas y precio del dispositivo, pero gracias a AnTuTu podemos ya informar algunas de sus características principales, aquí te las contamos.

Un nuevo gama media alimentado de un MediaTek Dimensity

Este gama media apareció en la base de datos del benchmarker AnTuTu bajo el nombre en código de DVC-AN00, en la hoja técnica se revela que el dispositivo estará alimentado del MediaTek Dimensity 800 octa-core, reciente procesador que estará acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno; se sabe que existirán otras dos variantes de 6GB de RAM/ 64GB de almacenamiento y 8GB de RAM/ 128GB de almacenamiento.

Huawei Enjoy Z
Huawei Enjoy Z

Esta configuración de hardware logró obtener un puntaje de 316,328 puntos, con ese puntaje podríamos decir que este dispositivo podría ser el mejor nuevo gama media que lidere en cuanto al top 10 de mejores gama media que publica AnTuTu mensualmente, el top 10 de abril puedes encontrarlo en el siguiente enlace.

Te puede interesar| Adiós Kirin: Honor reemplazará los Kirin por chips de MediaTek

Según las últimas filtraciones, el Huawei Enjoy Z contaría con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 90Hz. En el apartado fotográfico nos esperamos una configuración de triple cámara posterior que constaría de un sensor principal de 48Mpx, un sensor secundario lente gran angular de 8Mpx y un tercer sensor de profundidad de 2Mpx, para las selfies una sola cámara frontal de 16Mpx.

*Estos son todas las especificaciones técnicas filtradas, si todo sale bien la firma china presentará oficialmente el teléfono el día de mañana 24 de mayo, así que esperamos que nos vuelvas a visitar.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here