InicioSmartphonesUMi Plus corriendo Android 7.0 Nougat se deja ver en video oficial

UMi Plus corriendo Android 7.0 Nougat se deja ver en video oficial

Una de las dudas que tenemos muchos usuarios al tomar en cuenta un smartphone de marca china «menos conocida», es el soporte que tendremos en actualizaciones. Claro, esto para quienes gustamos de tener la versión más reciente de sistema operativo. Pero cada vez vemos como estas nuevas marcas tratan de ofrecer los mejor para los usuarios, sin que estos se tengan que dejar una gran cantidad de dinero. Hace poco la firma UMi anunció que lanzaría la actualización a Android 7.0 Nougat para sus últimos dispositivos el 24 de diciembre. Entre estos se incluyen el UMi Max, UMi Plus y el UMi Super.

Hay que tener en cuenta que hace poco Google ha empezado el despliegue esta versión para sus dispositivos Nexus. De darse el caso, podemos decir que UMi tiene un programa de actualizaciones bastante rápido. Y para demostrar que se encuentran trabajando en la actualización de la nueva versión de Android, la compañía ha lanzado un video promocional mostrando al UMi Plus corriendo Android 7.0 Nougat.

https://www.youtube.com/watch?v=cGNVvmVTvzk

En el video se pueden los cambios en los toggles en la barra de notificaciones, y el easter egg (huevo de pascua) de Android N (la letra N en el centro de la pantalla). Aunque los cambios más importantes de Android Nougat no son visibles a simple vista ya que se encuentran «en segundo plano». Entre ellas tenemos la mejora del Modo Doze, Project Svelte (este optimiza el funcionamiento de las aplicaciones en segundo plano), y la inclusión de la API Vulkan, la cual hace un mejor uso del hardware para juegos pesados. UMi también ha prometido que la actualización mejorará la manera en la que el UMi Plus (y sus otros dispositivos) utiliza la cámara, mejorando la calidad de imagen.

Te recomendamos: Los Google Pixel no son resistentes al agua por “falta de tiempo”

Por si aún no lo conoces, podríamos decir que el UMi Plus es un dispositivo de gama media-alta. Cuenta con una pantalla Sharp de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. En el interior monta un procesador octa-core MediaTek Helio P10, acompañado de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. La batería es de 4.000 mAh y la cámara tiene un sensor de 13MP fabricado por Samsung. El almacenamiento interno se puede ampliar por medio de tarjetas microSD de hasta 256GB, y cuenta con USB Tipo-C. Todo esto por un aproximado de hasta $220 dólares dependiendo de la tienda.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here