Todo lo que sabemos del ZTE Axon 20 5G, el primer móvil con cámara bajo pantalla

Hace unos años ZTE pasaba por un momento difícil, después de una prohibición por parte del gobierno de Estados Unidos, el fabricante se vio en la necesidad de recortar recursos y suspender temporalmente el departamento de smartphones. Después de unos cuantos meses negociando, finalmente la compañía logró volver al mercado de móviles, y ahora está listo para dar un gigante paso, pues el 1 de Septiembre se espera que presente el primer móvil con cámara frontal bajo la pantalla. Esto es lo que sabemos de este nuevo dispositivo.

Esto es todo lo que sabemos del ZTE Axon 20 5G 

Ni Fei, presidente de ZTE publicó un render que revela el diseño frontal del dispositivo, en el que no se aprecia ningún tipo de recorte en la pantalla debido a que la cámara frontal estará ubicada debajo de la pantalla, este será uno de sus principales atractivos. Los marcos del dispositivo son bastante reducidos. Todo apunta a que ZTE ha encontrado la solución para lanzar móviles sin recortes en la pantalla. A continuación te dejamos con el render del dispositivo.

Render publicado por el presidente de ZTE que revela el diseño del Axon 20 5g
Render publicado por el presidente de ZTE que revela el diseño del Axon 20 5g

Según ha revelado TENAA, este dispositivo llegará con una pantalla de 6,92 pulgadas en diagonal con resolución Full HD+, la cámara bajo la pantalla será de 32 MP. En el interior encontraremos un procesador misterioso de ocho núcleos a 2.4 GHz acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

También es interesante | Samsung publica la lista de móviles que tendrán 3 años de actualizaciones

En la configuración fotográfica trasera encontramos cuatro cámaras conformadas por un sensor principal de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP. En el apartado de autonomía encontramos una batería de 4,120 mAh con soporte a carga rápida. Tendremos que esperar al 1 de Septiembre para conocer más sobre este dispositivo.

¿Qué opinas de la nueva tecnología de cámara bajo pantalla?

Vía >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here