Inicio Noticias Spotify usará Google Maps para verificar que los usuarios con plan familiar...

Spotify usará Google Maps para verificar que los usuarios con plan familiar vivan en la misma casa

Una de las aplicaciones más populares para la reproducción de música, es Spotify. Esta se ha popularizado por muchas cosas, esta cuenta con varios planes de Premium en la que te dan más beneficios como poder saltar canciones, no más anuncios y poder escuchar música con la misma calidad incluso cuando no tienes conexión a Internet. Uno de los planes Premium con la que cuenta es el plan familiar,  este plan lo utilizaban algunos grupos de amigos para poder usar Spotify Premium sin tener que pagar tanto, pero ahora aplicación sueca cambiará todo esto y comenzará a utilizar los servicios de Google Maps para verificar que los usuarios de este plan vivan en la misma casa. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Spotify usará Google Maps para verificar que los usuarios del plan familiar vivan en la misma casa

Desde hace casi un año, Spotify comenzó a solicitar el permiso de GPS para confirmar el domicilio de los usuarios del plan familiar. La aplicación de reproducción de música por medio de streaming se ha puesto seria, y comenzará a usar los servicios de Google para verificar que las personas que cuentan con el plan familiar vivan en la misma casa desde el próximo 10 de octubre, por lo menos en México.

Cambios del Plan Premium Familiar
Cambios del Plan Premium Familiar

Los términos y condiciones de Spotify ya se han actualizado en algunos otros países, y ya han comenzado a verificar si estos usuarios viven en la misma casa. El primer país en entrar en vigor fue Irlanda el 19 de agosto, desde el 5 de septiembre en Estados Unidos y el próximo en la lista es México el 10 de octubre.

Comunicado de Spotify
Comunicado de Spotify

También es interesante | LG planea lanzar una tablet con procesador Snapdragon 821 y formato 16:10

El 10 de octubre es la fecha limite que Spotify ofrece para que los usuarios cancelen sus cuentas o cancelen la suscripción familiar de Spotify si no están de acuerdo con los nuevos términos.

¿Qué opinas acerca de este tema?

Fuente >> CNET

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here