lunes, junio 27, 2022
InicioSmartphonesSony estaría trabajando en un móvil plegable con pantalla transparente

Sony estaría trabajando en un móvil plegable con pantalla transparente

Los teléfonos plegables parece que serán la mayor tendencia este próximo año 2019, gigantes en la industria como Samsung, Huawei y LG ya trabajan en su propio dispositivo flexible. Sin embargo, hasta ahora Sony no ha confirmado ningún movimiento sobre este tipo de dispositivos. Hace solo unos días nos dimos cuenta que se encuentra en desarrollo del nuevo buque insignia de la familia Xperia XZ, pero al parecer no solo sería su mayor apuesta, de acuerdo con una patente revelada, podría estar trabajando en un modelo Xperia plegable con pantalla transparente. Conoce más detalles.

Hace unos meses, en mayo concretamente, la empresa presentó una patente en Oficina de Propiedad Intelectual Mundial para registrar un «Dispositivo de pantalla y aparato electrónico«. La patente no se publicó hasta el pasado 22 de noviembre y se reveló hace un par de días por LetsGoDigital. Se trata de un dispositivo móvil plegable y con una pantalla transparente.

Patente de Sony (1)
Patente de Sony (1)
Patente de Sony (2)
Patente de Sony (2)

Según podemos ver en la patente, Sony tiene pensado incluir distintos modos de visualización en el panel del móvil: un modo de pantalla estándar, un modo semitransparente y uno completamente transparente. Con este último podríamos ver a través de él, podríamos decir que sería translúcida. 

Te puede interesar | El Xiaomi Mi 8 comienza a recibir Android 9 Pie con MIUI 10

La patente describe un móvil con dos pantallas, una en la parte delantera y otra en la parte trasera. La primera pantalla vendría con elementos emisores de luz y la segunda con controles de luz, utilizando el reflejo de la luz entrante, así creando  una pantalla transparente. La descripción de la patente dice que cada pantalla tendrá tres modos de visualización (ya los hemos mencionado anteriormente). Podremos elegir cualquier modo cuando queramos, por ejemplo, podemos usar el modo no-transparente cuando estemos exteriores.

¿Que crees de la reciente patente de Sony?

Fuente >> T3

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí