InicioSmartphonesEl Snapdragon 865 se deja ver en un servidor de firmware de...

El Snapdragon 865 se deja ver en un servidor de firmware de Sony

La empresa japonesa no está en uno de sus mejores momentos al hablar sobre el mercado de los móviles, han cerrado muchas de las tiendas físicas que había en latinoamerica y otros países, dejando el mercado de smartphones en ese territorio. A pesar de eso, parece que no se darán por vencidos y siguen trabajando para lanzar sus móviles, ahora un nuevo smartphone buque de insignia de Sony se ha dejado ver en los servidores de firmware de la marca, revelando que llegaría con el Snapdragon 865. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Sony parece estar trabajando en un móvil gama alta con procesador Snapdragon 865

Usuarios que buscaban en el servidor de firmware del fabricante Sony hicieron un importante hallazgo, encontraron un archivo llamado «SM8250», este modelo clave pertenece al próximo procesador estrella de la marca, por lo que Sony podría estar en desarrollo de un móvil gama alta. Por ahora no se sabe a que linea pertenecerá, pero se espera que dentro de los próximos días más información sea filtrada. A continuación te dejamos con una imagen del servidores de firmware de Sony.

Archivo encontrado en el servidor de firmware de Sony
Archivo encontrado en el servidor de firmware de Sony

Según apuntan los últimos rumores, el nuevo procesador estrella de la marca Qualcomm llegará en dos variantes, una con soporte a la red de quinta generación (5G) y otra con 4G. Este Snapdragon 865 no ha sido presentado actualmente, pero se espera que a finales de año el fabricante de chipsets presenté su procesador estrella.

También es interesante | Estas son las aplicaciones compatibles con el control de gestos del Pixel 4

Se espera que este procesador llegue con una fabricación a 7 nanómetros y sea más potente que el Snapdragon 855. Por ahora esto es todo lo que sabemos de este tema, los mantendremos informados cuando ocurra una nueva fuga de información.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here