InicioSmartphonesSe filtra nuevo smartphone de Elephone: Helio X30, 8GB de RAM y...

Se filtra nuevo smartphone de Elephone: Helio X30, 8GB de RAM y diseño similar al Note 7

Con los problemas de batería del Galaxy Note 7 y su desaparición del mercado, el resto de fabricantes quieren aprovechar el momento de debilidad de uno de los fabricantes de smartphones más importantes de la actualidad. Se espera que en un futuro cercano podamos conocer el Xiaomi Mi Note 2 y el Huawei Mate 9 Pro. Ambos dispositivos llegarían para tratar de abarcar el hueco dejado por el Note 7. Pero la cosa no se quedaría ahí, ya que el fabricante Elephone parece que también quiere llevarse su parte.

Recientemente se ha filtrado un posible nuevo dispositivo de Elephone, el cual vendría con unas especificaciones muy potentes y un diseño un tanto particular. La pantalla sería AMOLED con curvas en los laterales y ofrecería una perspectiva en 3D, aunque como veremos, el render aún es básico. Anteriormente, Amazon intentó con  las pantallas con perspectiva 3D en el Fire Phone, aunque este no tuvo mucho éxito. Si Elephone llega a implementarlo bien, sería una opción interesante de ver el potencial que podría ofrecer.

No te pierdas: Un Samsung Galaxy S7 Edge explota mientras se cargaba
El nuevo smartphone de Elephone sería un potente phablet que competería en el terreno del (ahora desaparecido) Galaxy Note 7
El nuevo smartphone de Elephone sería un potente phablet que competería en el terreno del (ahora desaparecido) Galaxy Note 7

Por otro lado, se espera que el dispositivo venga potenciado por nada menos que un procesador MediaTek Helio X30 y posiblemente hasta 8GB de memoria RAM. La filtración sobre este dispositivo ha sido captada desde la red social china Weibo, y esta también menciona que el terminal vendría con 256GB de almacenamiento interno.

Te recomendamos: Cómo descargar vídeos de facebook ¡Descargar ya la aplicación!

El resto de fabricantes sabe que con la retirada del mercado del Galaxy Note 7, los propietarios del dispositivo deben estar buscando una alternativa. Seguramente Elephone es uno de los que quiere sacar provecho de esta situación. A lo mejor no veamos este terminal muy pronto, ya que se espera que los primeros dispositivos que vendrán con el Helio X30 sean presentados hasta inicios del otro año. A pesar de esto, estaremos atentos a más detalles que puedan ir saliendo acerca de este nuevo terminal de la firma china.

¿Crees que este nuevo smartphone de Elephone pueda ganar la atención de los ex-propietarios del Note 7? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here