miércoles, julio 28, 2021
InicioSmartphonesSharp Aquos R3: Así es el nuevo gama alta con doble muesca...

Sharp Aquos R3: Así es el nuevo gama alta con doble muesca y pantalla 120 Hz

La muesca se ha convertido en la mayor tendencia en los teléfonos inteligentes de los últimos años. El notch llegó por primera vez en el Essential Phone como un recorte en la parte superior de la pantalla con el fin de aumentar el ratio de pantalla del dispositivo. Desde entonces, los fabricantes han optado por las muescas en la pantalla para obtener el mayor espacio disponible, aunque no todos lo están haciendo bien.

Repitiendo la estrategia del año pasado, el fabricante japonés Sharp anunció el Sharp Aquos R3, un nuevo móvil de altas prestaciones que destaca principalmente por su pantalla. No solo posee una frecuencia de actualización bastante alta (120 Hz), sino que tiene no uno, sino dos recortes en la pantalla.

Sharp Aquos R3
Sharp Aquos R3

Sin lugar a dudas es un diseño interesante. El nuevo Sharp Aquos R3 tiene una pantalla Pro IGZO de 6,2 pulgadas con resolución 3120×1440. Incluye tecnología HDR10 y frecuencia de actualización 120 Hz que iguala a la de otros teléfonos como el Razer Phone y Razer Phone 2. Los dos recortes en la pantalla puede parecer una idea muy alocada, pero tienen una buena razón para ello. El notch superior alberga la cámara delantera y el inferior un sensor de huellas digitales.

Te puede interesar | Descarga e instala Android Q Beta a tu Xiaomi Mi 9 y Mi Mix 3 5G

Como comentábamos anteriormente, se trata de un teléfono de gama alta en todo su esplendor. El Sharp Aquos R3 cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 855 de Qualcomm, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. También tiene un módulo de doble cámara (12.2 MPX + 20 MPX) y una batería de 3200 mAh con soporte de carga rápida y carga inalámbrica. De momento no se han revelado detalles sobre su precio y lanzamiento, pero es posible que el móvil esté limitado a ciertos países.

¿Cual es tu opinión sobre el nuevo móvil Sharp?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here