domingo, diciembre 5, 2021
InicioSmartphonesSharp Aquos R2, el primer móvil de gama alta con doble notch...

Sharp Aquos R2, el primer móvil de gama alta con doble notch en pantalla

El notch ha sido una cuestión de molestia para la mayoría de usuarios, Essential Phone fue el primer dispositivo en admitir esta muesca en pantalla y hoy se ha viralizado al punto de ofrecer dos de ellos en pantalla. La empresa Sharp acaba de anunciar un nuevo smartphone de gama alta, con la novedad de ser el primer móvil en contar con doble notch en la parte delantera.

El nuevo smartphone tiene el nombre de Aquos R2 Compact, se trata de un modelo de gama alta de Sharp que quiere ofrecernos un gran ratio en pantalla sacrificándose con un dos muescas; una en la parte superior y otra en la parte inferior. Estos no son muy grandes, de hecho uno solo ubica la cámara y el segundo de abajo es un poco más grande pero de menor altura, que le da espacio al lector de huellas.

Sharp Aquos R2Características

Las especificaciones del nuevo modelo insignia están bastante bien, de hecho son de las mejores en el mercado actual. El dispositivo tiene una pantalla IGZO LCD 120Hz de 5,2 pulgadas con resolución 2280 x 1080 en un diseño muy atrevido con esquinas redondeadas y doble notch. En el interior tenemos un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, 4 GB de memoria RAM y una pequeña batería de 2500 mAh.

Te puede interesar | Samsung da inicio al programa beta de Android 9 para el Galaxy S9

A pesar de que cuenta con una capacidad muy reducida de batería, suponemos que será suficiente, ya que el tamaño de su pantalla es pequeño comparado con el resto de móviles actuales y además lleva Android Pie, que nos ayuda aún más con el gasto de batería.    También cuenta con resistencia al agua (IPX5), 64 GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 22,6 megapíxeles. por el momento el fabricante no ha brindado más detalles sobre su lanzamiento o el resto de características.

¿Que opinas del diseño del dispositivo?

Fuente >> Digitaltrends

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here