lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesSe revelan más datos y especificaciones del Lenovo K5X

Se revelan más datos y especificaciones del Lenovo K5X

Lenovo últimamente no ha estado destacando mucho en los smartphones, pero ha seguido trabajando duro en su próximo lanzamiento de sus móviles, uno de los próximos a lanzar es el Lenovo K5X, que pertenece a la gama media e integra un procesador de 8 núcleos junto con una buena cantidad de memoria RAM. Te contamos más detalles.

Especificaciones del próximo Lenovo K5X 

El próximo móvil de Lenovo es parte de la serie K, esta serie K se distingue por ser móviles de gama alta-media y aunque ya conocíamos el Lenovo K5, K5 Note y el K5S ahora Lenovo nos sorprende con un nuevo modelo de la serie, pero ahora se han filtrado las  algunas de las especificaciones del próximo K5X.

Imagen filtrada del Lenovo K5X
Imagen filtrada del Lenovo K5X

Hace poco se han filtrado algunas de las especificaciones técnicas del dispositivo tales como su procesador y la memoria RAM, Este Lenovo K5X estará equipado con un procesador Snapdragon 636, con un chip de 8 núcleos y en cuanto la memoria RAM este estará equipado con memoria RAM de 6GB, esta es mucho más alta de la que nos podríamos esperar de esta serie de móviles gama alta-media, con esa memoria RAM es mas que suficiente para mover el sistema con total fluidez.

En cuanto datos de la pantalla, sabemos que será un panel Full HD+ (1080 x 2160 píxeles) y con un formato de 18:9, la densidad de píxeles será de 480 y aunque aún no sabemos el tamaño de la pantalla, si sabemos la resolución de la pantalla que será la anterior mencionada. Y aunque aún faltan muchos más datos del móvil, con estas especificaciones podemos deducir que será un buen móvil, si hablamos en cuanto velocidad del dispositivo.

Te recomendamos |El Nokia 7.1 se actualiza oficialmente a Android 9.0 Pie

Se espera que el lanzamiento de este móvil sea durante el primer trimestre del año próximo, aunque no estamos seguros que durante ese tiempo sea el lanzamiento ya que la empresa tiene previsto sacar otros dispositivos.

¿Que opinas acerca de esta filtración?

Fuente>>gsmarena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here