Inicio Smartphones Samsung si actualizará al Galaxy S9, S9+ y Galaxy Note 9 a...

Samsung si actualizará al Galaxy S9, S9+ y Galaxy Note 9 a One UI 2.1

La actualización del Samsung Galaxy S9, Galaxy S9+ y el Galaxy Note 9 se ha visto envuelta en polémica, ya que días atrás unos moderadores del foro de la compañía habían confirmado la existencia de Android 10 (One UI 2.1) para estos equipos, pero luego fue desmentido. Todos sus propietarios pensaron que les iba a pasar como les pasó a los propietarios del Galaxy S8, pero en el caso de estos tres teléfonos tenemos buenas noticias.

Si, si habrá actualización para estos teléfonos a One UI 2.1 basada en Android 10, actualmente la compañía surcoreana se encuentra desarrollando el nuevo software que probablemente se comience a implementar este verano.

Actualización One UI 2.1
Actualización One UI 2.1

Cuándo se actualizará el Samsung Galaxy S9, S9+ y Galaxy Note 9 a Android 10

Todavía se desconoce qué funciones le agregara Samsung a esto dispositivos con la nueva actualización a Android 10, si se introducirá todas las novedades y mejoras que hemos visto en One UI 2.1 o si solo serán algunas funcionalidades como por ejemplo Music Share y Quick Share, ambas funciones permite compartir información con los otros teléfonos Samsung Galaxy con solo un toque.

Por el momento, no hay una fecha exacta para que One UI 2.1 comience a llegar oficialmente al Galaxy S9, Galaxy S9+ y al Galaxy Note 9, ya que primero se desplegará en Corea -junio-, pero solo bastará unas semanas más para que comience a llegar a otros mercados.

Te puede interesar | Atrapan a un ejecutivo de Google utilizando el Pixel 4a

No se desespere, ya tiene garantizada la actualización de su dispositivo a Android 10, ahora solo le toca ser paciente hasta que el fabricante realice la actualización, recuerde que actualmente se encuentra en desarrollo. Enhorabuena si tienes uno de estos teléfonos.

Vía | SamMobile

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here