domingo, junio 26, 2022
InicioSmartphonesSamsung podría estar preparando una edición especial del Galaxy S8 al estilo...

Samsung podría estar preparando una edición especial del Galaxy S8 al estilo «Piratas del Caribe»

Al igual que ha pasado con el Galaxy S7 la compañía Samsung podría estar preparando una edición limitada de su nuevo buque insignia. Según nos informan los chicos de Android Authority, la firma Sur-Coreana podría estar preparando una edición especial del Galaxy S8 al mejor estilo de los Piratas del Caribe.

Samsung Galaxy S8 | Piratas del Caribe
Samsung Galaxy S8 | Piratas del Caribe

Está edición tendrá una caja personalizada y un anillo falso de oro

Para celebrar el lanzamiento de la nueva película Piratas del Caribe, la compañía Samsung lanzará una edición especial de su Galaxy S8, el cual vendrá en una caja con personalización de cofre, en su interior encontraremos el dispositivo y un anillo de oro, lógicamente falso, Samsung no está para regalos.

Por otra parte, el dispositivo también incorporará una funda personalizada tal y como lo podemos ver en la imagen de arriba, en su parte trasera traerá una calavera poco pequeña en su parte superior izquierdo y no podría faltar la calavera grande en el centro. También si pasar por alto, el nombre de la edición en su parte inferior con una letras bastante llamativas.

Esta será la primera vez que Samsung lanza una edición de este tipo, ya que años atrás solo hemos visto la edición Iron Man y la que pudo ser hasta ahora la más llamativa, la edición Batman.

Como era de esperar, el Galaxy S8 edición Piratas del Caribe no traerá modificaciones en su hardware es solo la personalización, sin embargo, el software si que vendría nidificado para conseguir una personalización completa.

¿Que te parece?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí