lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesSamsung One UI tendrá gestos de los botones de navegación

Samsung One UI tendrá gestos de los botones de navegación

La compañía Samsung está probando una ingeniosa alternativa en los botones táctiles de sus dispositivos, esta característica se concretará con la llegada de Android 9.0 Pie. Hablamos de los gestos en los botones táctiles, con esta adaptación la firma surcoreana mejoraría la navegación del usuario en su dispositivo, haciendo uso de los gestos.

Gestos en Android 9
Gestos en Android 9

Sin embargo, con la llegadas de los gestos, esto podría reemplazar los botones de navegación por dichos gestos. Está acción solo se concretaría con la llegada de Android 9, ya que Samsung introdujo en Android Nougat y Oreo la posibilidad de ocultar dichos botones, los cuales aparecen cuando deslizamos hacia arriba, en la imagen superior podemos ver como se configura.

Para muchos seguramente está opción no les gustará ya que nos hemos acostumbrado mucho a los botones de navegación, pero seguramente tendremos la posibilidad de elegir entre gestos y botones.

Te recomendamos | Samsung amplia su programa beta para el Galaxy Note 9

Actualmente la compañía trabaja en la versión oficial de Android 9.0 Pie que llegará primeramente al Galaxy S9, Galaxy S9+ y al Galaxy Note 9, estos dispositivos desde ya pueden probar la primera beta que la compañía ha lanzado en su programa.

¿Qué te parece está nueva características?¿Qué prefieres?

Fuente >> SamMobile

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here