domingo, diciembre 5, 2021
InicioSmartphonesSamsung lanzará nuevos modelos de su móvil plegable cada año

Samsung lanzará nuevos modelos de su móvil plegable cada año

Samsung anunció Infinity Flex Display junto con la capa de personalización OneUI en la primera semana del presente mes, desde esa fecha se han filtrado una gran variedad de patentes relacionadas con el futuro dispositivo plegable de la firma surcoreana, dispositivo que según los últimos rumores será llamada como Samsung Galaxy F. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Patente de Samsung
Patente de Samsung

Según un nuevo informe, la firma convertirá el Día del Desarrollador de Samsung en un evento que se celebrará anualmente, todo esto gracias a que el Jefe móvil de Samsung, DJ Koh, anunció que en este evento se presentarán las nuevas futuras generaciones de la nueva serie Galaxy F, la cual está destinada a los móviles plegables. Con este anuncio podemos suponer que el móvil plegable no solo será un dispositivo sin más, pues se convertirá en un dispositivo que poco a poco mejorará sus tecnologías para brinda la mejor experiencia al usuario.

Te puede interesar| Galaxy S10 y Galaxy M: nuevas confirmaciones y hasta 512 GB de almacenamiento

Las nuevas patentes que Samsung está obteniendo en estos últimos días avalan los anuncios y filtraciones que están rondado actualmente, cada patente revelan diferentes características, eso sí, todos muestran a un dispositivo plegable 2 en 1, ya que al estar plegado puede funcionar como un dispositivo móvil, mientras que al abrirse se convierte en una tableta para poder disfrutar mejor de contenido multimedia. Hasta el momento todo apunta a que la serie Samsung Galaxy F será anunciada oficialmente a través de un productos real junto con los 3 nuevos móviles insignia Galaxy S10, los cuales serían los primeros móviles de la compañía en tener soporte con la futura red estándar 5G.

Patente de Samsung
Patente de Samsung

¿Piensas que la próxima serie Galaxy F tendrá éxito en ventas por todo el mundo? Danos tu opinión.

Fuente >> PhoneArena

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here