Inicio Smartphones Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20+: especificaciones filtradas

Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20+: especificaciones filtradas

La información relacionada con el nuevo Samsung Galaxy Note 20 comenzó a florecer a inicios de año con la presentación del actual phablet de la compañía surcoreana. Hace muy poco se ha filtrado información importante de este nuevo dispositivo en relación a su pantalla, la compañía Samsung lo presentará oficialmente en unos tre meses.

Especificaciones Samsung Galaxy Note 20
Especificaciones Samsung Galaxy Note 20

La fuente que ha hecho pública la información relacionada con el Galaxy Note 20 y su versión vitaminada es Ross Young, fundador y CEO de Display Supply Chain Consultants (DSCC) a través de su red social en Twitter, quien sostiene que este phablet tendrá una pantalla más grande que la utilizada en el Galaxy Note 10, llegará hasta las 6.42 pulgadas con una resolución ligeramente mayor de 2345 x 1080, por lo que tendrá 401 ppi.

Te recomendamos | Confirmado, el nuevo Honor 10X vendrá con este nuevo procesador 

Otro dato interesante de este primer tuit es que el Samsung Galaxy Note 20 tendría una relación de aspecto de 19.5:9 y una frecuencia de refresco en la pantalla de 120Hz, lo que viene bastante bien cuando mantenemos el dispositivo con la pantalla encendida.

No habrá Galaxy Note 20 Ultra, pero si un Galaxy Note 20+

En el segundo tuit confirma que habrá una versión “Plus” del Galaxy Note 20, este tendrá una pantalla un poco más grande, llegará hasta los 6,87 pulgadas con una resolución 2K 3096 x 1444 y tendrá 497 ppi. En cuanto a su relación de aspecto tendremos 9.3:9 y tendrá una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Más en Blog Digital| Surgen interesantes detalles del nuevo Google Pixel 5

Confirmándose esta información, ambos dispositivos solo se diferenciarán del tamaño de la pantalla, densidad de pixeles y el formato. Hasta el momento esta es la información que se maneja de estos nuevos phablet de Samsung, su configuración interna todavía es un misterio.

¿Crees que así venga configurado los nuevos Galaxy Note 20 de Samsung?, déjanos tu opinión en los comentarios de este artículo. 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here