martes, junio 28, 2022
InicioSmartphonesEl Samsung Galaxy J5 2017 se deja ver en imágenes reales por...

El Samsung Galaxy J5 2017 se deja ver en imágenes reales por primera vez

Samsung no es solo los Galaxy S8 y S8+, es decir, no solo son dispositivos de gama alta. Aunque sus buque insignia son los que más llaman la atención a nivel mundial, la gama media de esta firma no se queda atrás. La familia Galaxy J se ha ganado un puesto interesante entre los usuarios, sobre todo para los que aún se resisten en hacerse con un terminal «chino». Entre ellos tenemos el Galaxy J5 2017, el cual se apunta para una renovación dentro de poco, al menos según podemos ver en recientes leaks.

El Galaxy J5 2017 ya se ha filtrado previamente. En un inicio fue visto en GeekBench 4, y previamente en el sitio web de una certificadora Wi-Fi para recibir los permisos necesarios. Sin embargo, el Galaxy J5 2017 se había mantenido en incógnita hasta hace poco que se han filtrado las primeras fotografías que muestran el aspecto real del dispositivo.

Galaxy J5 2017
Galaxy J5 2017

Estas imágenes del Galaxy J5 2017 nos hacen suponer que el terminal estaría cerca de ser anunciado oficialmente. Aunque las dos imágenes publicadas por Slashleaks solo nos dan un pequeño vistazo de la parte trasera del dispositivo, en donde vemos la cámara, flash y uno que otro componente interno. De las filtraciones que hemos visto hasta ahora El Galaxy J5 2017 vendría con el número de modelo SM-J530 y su sistema operativo sería Android Marshmallow. Aunque según ha mencionado GeekBench, este sería actualizado a Android Nougat luego de su lanzamiento.

Galaxy J5 2017
Galaxy J5 2017

Te recomendamos | Ifixit desmonta por completo al nuevo Galaxy S8 y Galaxy S8+, estos son sus componentes

En otras especificaciones nos encontraríamos con un procesador octa-core Exynos 7870 acompañado de 2GB de RAM. De momento no hay mayores detalles sobre la pantalla, almacenamiento interno, batería, y otros componentes del hardware que tendrá este nuevo Galaxy J5 2017. Por su parte, Samsung sobre su lanzamiento oficial, pero estaremos pendientes para traer todas las novedades del nuevo gama media de Samsung.

Fuente

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí