lunes, junio 27, 2022
InicioSmartphonesSamsung Galaxy A8s: ha sido certificado por TENAA con el SD 710...

Samsung Galaxy A8s: ha sido certificado por TENAA con el SD 710 y más

Después de haber sido certificado por la FCC, el Samsung Galaxy A8s acaba de ser certificado por la empresa TENAA, gracias a ellos ya conocemos las especificaciones técnicas principales que estarán bajo el capó del primer dispositivo móvil con la nueva tecnología de pantalla Infinity-O.

Según la base de datos de TENAA, el Samsung Galaxy A8s será anunciado oficialmente con una pantalla Infinity-O de 6.3 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9. El dispositivo para alegría de muchos usuarios estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 710 junto con la GPU Adreno 616, ambos acompañados de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 512GB.

Samsung Galaxy A8s
Samsung Galaxy A8s

Para la fotografía contaremos con una doble cámara trasera con un sensor principal de 24Mpx y un sensor secundario de 5Mpx, en cambio para las selfies llevamos una sola cámara frontal de 24Mpx incrustada en el agujero de la pantalla, la cual está ubicada en la esquina superior izquierda del panel frontal.

Te puede interesar|
Google ya no dará soporte a Android 4.0 Ice Cream Sandwich

El Samsung Galaxy A8s tiene unas dimensiones exactas de 158.4 × 74.9 × 7.4mm; en la conectividad soporte la red 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac (2.4 / 5GHz), VHT80, Bluetooth v5, GPS + GLONASS, USB tipo C, NFC y lector de huellas.

Para finalizar te contamos que será lanzado directamente con la versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización Samsung Experience; la capacidad de batería será de 3400 mAh con soporte para la carga rápida adaptativa. Por si aún no lo sabes, este dispositivo móvil será anunciado oficialmente el día lunes 10 de diciembre, fecha donde te contaremos absolutamente todos los detalles oficiales.

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí