lunes, junio 27, 2022
InicioSmartphonesSamsung Galaxy A8s: es oficial con triple cámara, SD 710, 8GB de...

Samsung Galaxy A8s: es oficial con triple cámara, SD 710, 8GB de RAM y más

Después de tantos rumores y filtraciones, la firma surcoreana acaba de anunciar oficialmente al nuevo Samsung Galaxy A8s, el cual es el primer dispositivo móvil en llevar un agujero en pantalla donde está ubicada la cámara frontal. A continuación te contamos todas las especificaciones técnicas oficiales de este nuevo teléfono de gama media que promete dar pelea.

Hardware

El nuevo Samsung Galaxy A8s lleva consigo una pantalla Infinity-O de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9. Como ya se rumoreaba, está alimentado del potente Qualcomm Snapdragon 710 octa-core de 10nm junto con la GPU Adreno 616, ambos procesadores con diferentes variantes de RAM, estas son las siguientes:

  • 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno,
  • 8GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno,
  • ampliable mediante la ranura microSD hasta 512GB.
Samsung Galaxy A8s
Samsung Galaxy A8s

En la conectividad soporta la red Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac (2.4 / 5GHz), VHT80, Bluetooth v5, GPS + GLONASS, USB tipo C, NFC, lector de huellas y una ranura Doble SIM, lamentablemente este es el primer dispositivo móvil de Samsung en no llevar incluido el jack de audio de 3.5mm.

Cámara

Para el apartado fotográfico contamos con una triple cámara trasera, esta lleva un sensor principal de 24Mpx con una apertura f/1.7, un sensor secundario teleobjetivo de 10Mpx con una apertura f/2.4 y un sensor terciario de profundidad de 5Mpx con una apertura f/2.2.

Samsung Galaxy A8s
Samsung Galaxy A8s

Para las selfies tenemos una sola cámara frontal con un sensor de 24Mpx con una apertura f/2.0, esta es la cámara que está ubicada en la esquina superior izquierda del panel frontal.

Detalles Importantes

Este Samsung Galaxy A8s cuenta con unas dimensiones de 158.4 × 74.9 × 7.4mm para un peso de 173 gramos. El dispositivo será lanzado al mercado aún con la versión de Android 8.1 Oreo, la capacidad de batería es de 3400 mAh con soporte para la carga rápida adaptativa.

Samsung Galaxy A8s
Samsung Galaxy A8s

Precio y fecha de salida

Por ahora se desconoce el precio del Samsung Galaxy A8s, lo que sabemos es que estará disponible en los colores azul, verde y gris; saldrá en pre-venta a partir del 21 de diciembre solo en China. Te mantendremos al tanto cuando el dispositivo se expanda a más mercados, posiblemente a principios del 2019.

¿Qué opinas de este nuevo gama media de Samsung?

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí