InicioSmartphonesSamsung Galaxy A21s: posibles especificaciones técnicas

Samsung Galaxy A21s: posibles especificaciones técnicas

De sobra has de saber que Samsung es uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más importante del mercado, pero no es tan popular por sus precios si no por el diseño que implementa en ellos. Recientemente se han filtrado las posibles especificaciones que la compañía surcoreana podría lanzar dentro de poco, hablamos del nuevo Samsung Galaxy A21s.

Samsung se ha centrado a darle cariño a la gama media o de entrada ya que últimamente se están comercializando bastante bien. La compañía seguirá la misma estrategía que el año pasado, lanzará un modelo en concreto y lo mejorará con la variante «S» introduciendo mejoras en sus especificaciones técnicas.  Según nos comentan los compañeros de MovilZona, el nuevo Samsung Galaxy A21s a aparecido en un video filtrado donde expone parte de sus especificaciones técnicas relacionada con el apartado fotográfico.

Video filtrado del Samsung Galaxy A21s

En el corto video que dura un poco más de un minuto podemos ver que este nuevo dispositivo incorporaría dos novedosas e interesantes características, son AR Doodle que permite al usuario agregar efectos en tiempo real y la otra Live Vídeo que le permitiría realizar grabaciones en vivo en las plataformas digitales como YouTube o las redes sociales más conocidas, como son Instagram o Facebook.

Posibles especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A21s

  • Pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+ LCD IPS que contaría con una resolución 720 x 1600 pixels.
  • El procesador que le dará vida a este nuevo smartphone es el Exynos 850.
  • Memoria RAM 3 GB.
  • Memoria Interna 64 GB.
  • Puerto para MicroSD.
  • Cámara principal de 3 sensores, 48 + 8 + 2 Mp.
  • Cámara frontal 13 Mp.
  • Batería 5000 mAh.
  • Puerto Jack 3.5

Este nuevo dispositivo estaría disponible en tres colores, blanco, negro y azul, por el momento se desconoce la fecha exacta en que será presentado, cuánto costará y a que mercado está disponible primero.

¿Qué te parecen las especificaciones de este nuevo teléfono?

Más en Blog Digital:

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here