lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesSamsung extiende su programa beta de Android 9 para el Galaxy Note...

Samsung extiende su programa beta de Android 9 para el Galaxy Note 9

Actualmente la compañía Samsung se encuentra trabajando en la nueva actualización que llegará a cabo el próximo año a sus principales dispositivos, entre los que encontramos al Galaxy S9 y al Galaxy Note 9. Hace unos días se dio por iniciado el programa beta de Android 9.0 Pie para el Galaxy S9, en el cual, cualquier usuario que tenga deseos de probar este nuevo software solo se tiene que inscribir a través de la aplicación de la compañía.

Como era de esperar, la compañía surcoreana también ha abierto las puertas a los usuarios del Galaxy Note 9 para que desde ya vayan probando la nueva actualización, cabe mencionar que por el momento, solo los usuarios que se encuentran en Estados Unidos pueden tener acceso al programa.

Programa beta Samsung
Programa beta Samsung

Android 9.0 Pie con Samsung One UI

Según informan los usuarios del foro Xda Developers, los propietarios del Galaxy Note 9 que sea libre de compañía desde ya pueden probar la nueva personalización que Samsung le dará a sus teléfonos inteligentes, One UI, como también sus nuevas funciones y atajos agregados.

También | El Nokia 7.1 ya se actualiza de forma oficial a Android 9.0 Pie

Por otra parte, si no desea ingresar al programa beta de Samsung para probar Android 9 en su dispositivo deberá esperar hasta los primeros meses del año 2019, que es la fecha en la que probablemente Samsung comience la actualización de estos dispositivos. Tal y como se lo comentamos al inicio, si desea participar en el programa deberá descargar la aplicación «Samsung Members» desde la tienda de la tienda de Samsung o de Google Play, luego hacemos click en el aviso de participación en el programa.

Fuente >> Xda Developers

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here