domingo, diciembre 5, 2021
InicioSmartphonesSamsung da inicio al programa beta de Android 9 para el Galaxy...

Samsung da inicio al programa beta de Android 9 para el Galaxy S9

El día que los propietarios del Galaxy S9 estaban esperando ha llegado. La compañía surcoreana Samsung ha comenzado su programa beta de Android 9 Pie en el Galaxy S9 y Galaxy S9+ que les permitirá a sus propietarios probar está nueva versión de Android junto a la nueva capa de personalización, One UI.  Sin embargo, por el momento este programa solo está disponible en Corea del Sur, pero muy pronto estará disponible también en Estados Unidos.

Tanto si tienes un Galaxy S9 o Galaxy S9+ y quieres participar en este nuevo programa, solamente tienes que descargarte la aplicación «Samsung Members» que la puedes encontrar en la tienda de Samsung, luego tienes que ir a los avisos de la aplicación y ahí debería aparecer la opción de participar. Luego de suscribirte, deberás de descargar el nuevo firmware e instalarlo, cabe mencionar que para realizar todo esto deberás tener una cuenta de Samsung.

Samsung Galaxy S9 / Android 9
Samsung Galaxy S9 / Android 9

Estadística de rendimiento y reporte de errores

Con este programa, la compañía pretende recopilar información acerca del rendimiento del dispositivo como también poder resolver los errores que presente, deberás tener en cuenta que habrán algunas aplicaciones que no serán compatibles y después de la instalación tu dispositivo no será tan estable como lo era con la versión estable.

Desde aquí hasta la versión depurada de Android 9 Pie para el Galaxy S9 y Galaxy S9+ deberán de pasar unos días, no se extrañe de recibir actualizaciones del sistema de forma consecutiva. Si ya te has descargado la aplicación pero no encuentras la posibilidad de participar, no te preocupes, seguramente en los próximos días tendrás habilidad la posibilidad.

También | Un iPhone X explota en medio de una actualización (imágenes)

Según Samsung, One UI, como se hace llamar la nueva capa de personalización, será mucho más rápida y limpia, lo que le permitirá al dispositivo aprovechar mucho mejor sus recursos.

Fuente >> SamMobile

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here