jueves, diciembre 9, 2021
InicioSmartphonesSamsung actualiza oficialmente al Galaxy A51 a One UI 2.1

Samsung actualiza oficialmente al Galaxy A51 a One UI 2.1

En principio Samsung comenzó a distribuir One UI 2.1 a sus principales teléfonos emblemas, la serie Galaxy 20 y el Galaxy Z Flip agregando nuevos diseño y una renovada interfaz de usuario, ahora es el turno de los teléfonos que están situados en la gama media. Recientemente la compañía ha comenzado a desplegar la nueva actualización al Samsung Galaxy A51, el firmware que se encuentra disponible es el A515FXXU3BTD4 que también incorpora el parche de seguridad del mes de abril.

Samsung empezó el día 5 de mayo a distribuir la nueva OTA de One UI 2.1 para el Galaxy A51, cabe mencionar que el firmware es bastante grande, llega casi a los 1.3 GB por lo que le recomendamos realizar la descarga desde una red wi-fi, así no incurre en gastos adicionales en su plan de datos.

Actualización del Galaxy A51 a One UI 2.1
Actualización del Galaxy A51 a One UI 2.1

Cuáles son las novedades que incorpora One UI 2.1 al Galaxy A51

Entre las novedades más destacadas que podemos mencionar están los nuevos AR Emoji, mejoras en la aplicación de galería y la aplicación de teclado, además de la introducción de Music Share y Quick Share que le permitirá al usuario compartir información con un solo toque.

Sin embargo, no todas las novedades que hemos visto en One UI 2.1 en los teléfonos gama alta llegarán a los gama media, ya que en la aplicación de cámara hace falta la toma unica, modo pro para video, modo nocturno, filtros y los tonos para los selfies también el modo AR y la función live caption.

No te pierdas | Sigue estos consejos para mantener tu dispositivo Android como el primer día 

Por el momento la OTA se encuentra disponible en Afganistán, Egipto, Israel, Kenia, Marruecos, Pakistán, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica y Turquía, los demás países tendrán que esperar un poco más. Si usted se encuentra en uno de estos países ya puede descargar la OTA, tiene que ir a ajustes > actualización de software, recuerde que para realizar la instalación le recomendamos tener por lo menos un 50% de batería.

Por nuestra parte, estaremos al pendiente de cualquier otra información relacionada con la distribución de está actualización.

¿Tienes un Galaxy A51?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here