domingo, julio 25, 2021
InicioSmartphonesSamsung actualiza oficialmente al Galaxy A20s a Android 10 (UI 2.0)

Samsung actualiza oficialmente al Galaxy A20s a Android 10 (UI 2.0)

Samsung ha comenzado la face de actualización oficial del Galaxy A20s a Android 10, dicha actualización incorpora One UI 2.0 con las novedades introducidas en los teléfonos de la compañía actualizados en abril. Dicha actualización por el momento solo está disponible Rusia, Ucrania y Reino Unido, pero seguramente que en el transcurso de la semana llegue a más mercados.

El nuevo firmware que Samsung está suministrando al Galaxy A20s corresponde al A207FXXU2BTD7, en donde también introduce el parche de seguridad correspondiente al mes de mayo. Cabe mencionar que la compañía surcoreana ha comenzado a una ofensiva de actualizaciones de seguridad para sus dispositivos para solucionar el problema que presentaban desde 2014.

Te puede interesar | Así es cómo funciona el «Modo sin distracciones» en Android

Actualización del Galaxy A20s
Actualización del Galaxy A20s

El Galaxy A20s se actualiza oficialmente a Android 10

La nueva actualización que Samsung está implementado en este dispositivo tiene un peso aproximado de 1.3 GB por lo que le recomendamos realizar la descarga desde una red wi-fi, así no incurre en gastos adicionales en su plan de datos. Para verificar si dispone de la nueva OTA simplemente tiene que dirigirse a ajustes > actualización de software.

También usted puede realizar la actualización de su dispositivo descargando el nuevo firmware a su ordenador a través de está herramienta y luego instalarla haciendo uso de Odin. Para este procedimiento deberá poner su teléfono en modo download y conectarlo a su ordenador con los archivos correspondientes para realizar la actualización.

Te recomendamos leer | Con estos sencillos pasos podrás comprobar si el bootloader de tu Android está desbloqueado 

El Samsung Galaxy A20s cuenta cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas con una resolución de 720*1560 pixeles, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 450 a una velocidad de 1.8 Ghz emparejado con 3/4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno. Los puntos claves de este dispositivo es por supuesto la batería que llega hasta los 5000 mAh con carga rápida de 15W y su cámara de 3 sensores 13 + 18+ 5 Mp.

¿Tienes este dispositivo?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here