jueves, diciembre 9, 2021
InicioSmartphonesGalaxy S20 Ultra: actualización soluciona problema en su pantalla

Galaxy S20 Ultra: actualización soluciona problema en su pantalla

La compañía Samsung ha comenzado a desplegar una nueva actualización para la serie Galaxy S20. En dicha actualización la compañía soluciona de forma tajante el problema que presentaba el Galaxy S20 Ultra en la pantalla cuando tenía poco brillo y un alto refresco de pantalla.

Según informan desde SamMobile, el problema al parecer se ha solucionado, el firmware que se ha desplegado corresponde al G98xBXXU1ATD3, y por el momento, la OTA solo ha llegado a Alemania pero posiblemente los próximos días estará disponible en todas las regiones.

Actualización del Galaxy S20 Ultra
Actualización del Galaxy S20 Ultra

El problema del Galaxy S20 Ultra era de software 

Muchos de los propietarios de este dispositivo al inicio de esta historia pensaban que el predominio del color verde en la pantalla podría deberse al panel, pero algunos fueron muy astutos y bajaron la frecuencia de refresco de pantalla a 60Hz. Además el color verde aparecía en ciertas aplicaciones y la situación se agravaba cuando el teléfono se comenzaba a calentar.

Por ahora no hay registros sobre la actualización, si a parte de solucionar el problema la compañía ha introducido nuevas funciones o si se trata de un parche de corrección de errores. Si eres uno de los afortunados propietarios de un Samsung Galaxy S20 Ultra puedes comprobar si ya tienes disponible la actualización, te puedes dirigir a los ajustes del dispositivo y por último actualización de software.

Te recomendamos | Ya puedes descargar la última versión de Odin para teléfonos Samsung

Por último pero no menos importante, es que la actualización está disponible para los tres dispositivos, el Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y la versión Ultra. Si usted ya ha actualizado su teléfono le agradeceríamos que dejara algún comentario si hay algo nuevo en dicha actualización. Por ahora esta es toda la información con la que contamos hasta el momento.

Vía | SamMobile

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here