miércoles, julio 28, 2021
InicioSmartphonesASUS ROG Phone 2: imágenes filtradas confirman su diseño y pantalla 120...

ASUS ROG Phone 2: imágenes filtradas confirman su diseño y pantalla 120 Hz

Qualcomm presentó el día lunes su nueva plataforma móvil Snapdragon 855 Plus, que viene a ser el chipset mas potente de este año hablando en la industria de teléfonos móviles. Este procesador está diseñado especialmente para el área gaming, pues ofrece una mejora de rendimiento tanto para la CPU como la CPU que nos ayuda como un extra. Es lógico pensar que más de un fabricante ya está trabajando en el nuevo modelo.

El ASUS ROG Phone 2 será el primer móvil con Snapdragon 855 Plus

Ha pasado un poco más de un año desde la presentación del ASUS ROG Phone. El móvil ha tenido su momento de fama y es hora de una renovación. Se sabe que la marca está trabajando en la segunda generación de su smartphone gaming y, como era de esperar, las filtraciones aumentan a medida que nos acercamos a su posible fecha de presentación.

ASUS ROG Phone 2
ASUS ROG Phone 2

Sin duda uno de los móviles gaming mejor valorados por los usuarios es el Asus ROG Phone, y el modelo de este año no será la excepción. De acuerdo con algunas fuentes, el ROG Phone 2 será el primer smartphone del mundo en integrar el Snapdragon 855 Plus. Además, tendrá una pantalla con bordes más pequeños y vendrá con una tasa de refresco de 120 Hz, la cual podremos cambiar a 90 Hz y 60 Hz a nuestro gusto.

Te puede interesar | Así es como funcionan las cámaras rotatorias del Samsung Galaxy A80

En cuanto a la fecha de presentación del ROG Phone 2, será anunciado el dia 23 de julio en en un evento en China. ASUS trajo cambios importantes para mejorar la experiencia de usuario en el dispositivo del año pasado. Por ejemplo, refrigeración por cámara de vapor, un modo gaming, altavoces en zonas estratégicas para evitar taparlos con las manos y un puerto en el lateral para cargar la batería mientras jugamos en modo horizontal.

¿Que esperas del nuevo móvil gaming de ASUS?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here