Inicio Smartphones Primeros renders del Huawei Nova 6 5G: Cámara frontal doble en agujero...

Primeros renders del Huawei Nova 6 5G: Cámara frontal doble en agujero en la pantalla

Las últimas noticias que hemos recibido sobre los nuevos lanzamientos de Huawei, son de los nuevos terminales que está a punto de lanzar. Estamos cerca del lanzamiento del Honor V30 y el Huawei Nova 6, y ahora 91Mobiles ha publicado en exclusiva los primeros renders del nuevo integrante de la serie Nova, que revelan el diseño del nuevo móvil. Acompáñanos a conocer el diseño del Huawei Nova 6 5G.

El Huawei Nova 6 5G llegará con cámara frontal doble en agujero en la pantalla 

No es la primera vez que un integrante de la serie Nova utiliza una cámara frontal ubicada en la perforación en la pantalla, desde el lanzamiento del Nova 4 los smartphones de la serie Nova han estado utilizando agujeros en la pantalla para albergar la cámara frontal. Al parecer repetirán la misma estrategia de diseño en su nuevo lanzamiento, pero por primera vez utilizará dos sensores fotográficos frontales en lugar de uno. A continuación te dejamos con el render.

Render del Huawei Nova 6 5G que revela el diseño del dispositivo

Al ver la imágen, la perforación en la pantalla nos recuerda al diseño del Galaxy S10+ en forma de píldora. Al parecer Samsung marcó tendencia con este diseño en forma de píldora, pues grandes fabricante como Xiaomi (con el Redmi K30) estrenarán móviles con diseño con cámara frontal en forma de píldora.

También es interesante | Android 10 bajo One UI 2.0 en formato beta ya está está disponible para los Galaxy Note 10

El Huawei Nova 6 5G será el primer dispositivo gama media de la marca en contar con soporte a la red de quinta generación. Por ahora no se sabe si se utilizará el Kirin 810 acompañado de un módem o Kirin 980, del que si sabemos que soporta el 5G. Por último, su diseño de cámara trasera es idéntico al del Honor 20.

¿Qué opinas de este diseño?

Fuente >> 91Mobiles

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here