InicioSmartphonesEl Red Magic 6 ya tiene fecha de presentación, 165Hz a la...

El Red Magic 6 ya tiene fecha de presentación, 165Hz a la vista

La compañía Nubia ha lanzado diferentes móviles gaming  en los últimos años bajo la serie Red Magic, ahora una nueva generación de esta serie será oficial en aproximadamente una semana y promete ser un móvil bestial enfocado a los videojuegos por sus atractivas características, en este artículo te contamos todo lo que sabemos.

El Red Magic 6 promete ser el mejor móvil gaming

Nubia ha confirmado oficialmente que el nuevo Red Magic 6 será anunciado el día jueves 4 de marzo; además de anunciar la fecha de presentación adelantó que este móvil gaming contará con un panel OLED con el soporte para una frecuencia de actualización de 165Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 400Hz.

Red Magic 6
Red Magic 6

Anteriormente la propia firma confirmó que esta nueva generación mantendrá los botones de disparo en el lateral del dispositivo, como así también un ventilador junto con un enfriamiento por líquido VC, un gel térmico, grafito de alta conductividad térmica y aspas de enfriamiento hechos de aleación de aluminio, todo esto ayudará a mantener una baja temperatura para que el Qualcomm Snapdragon 888 pueda correr a su máximo rendimiento sin problemas de temperatura.

Te puede interesar| HP adquiere HyperX por $425 millones de dólares [Oficial]

Otra de las características llamativas y sobresalientes que tendrá este Red Magic 6 será su batería con una capacidad de 4500 mAh con soporte para una carga rápida de 120W, lo cual promete una carga de 0 a 50% en aproximadamente 5 minutos. Entre otros detalles filtrados se menciona que tendrá versiones de 8GB de 16GB de RAM, saldrá directamente con la versión de Android 11 bajo la capa de personalización de la compañía.

Red Magic 6
Red Magic 6

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here