Inicio Smartphones Realme X3 SuperZoom tendrá una cámara periscopio de hasta 60x

Realme X3 SuperZoom tendrá una cámara periscopio de hasta 60x

Realme es ahora la submarca de Oppo, actualmente se encuentra trabajando en diferentes teléfonos inteligentes entre los que encontramos al Realme X3 SuperZoom. De acuerdo a la información que se maneja hasta el momento de este nuevo dispositivo, se cree que saldrá con el Qualcomm Snapdragon 855 que fue lanzado el año pasado, junto a él vendrán 12 GB de memoria RAM.

Hoy un nuevo rumor se cierne alrededor del Realme X3 SuperZoom, de acuerdo a la información suministrada por un filtrador en Twitter, este dispositivo admitirá hasta 60x de zoom, lo que nos permite deducir que tendrá una cámara periscopio. Anteriormente, esta extraordinaria característica solo se había implementado en los teléfonos gama alta, pero ahora podría llegar al rango medio.

El Realme X3 SuperZoom sería el segundo teléfono gama media con cámara periscopio

Así es, el primero en utilizar esta novedad es el recién presentado Xiaomi Mi 10 Youth 5G, pero seguramente se extenderá a más dispositivos. Este nuevo teléfono lleva como nombre en clave RMX2086, saldría al mercado ejecutando Android 10 y sería alimentado por una enorme batería de 4200 mAh con carga rápida de 30W, las demás especificaciones es un misterio.

Te recomendamos | OnePlus Gallery se actualiza con Google Lens (Descargar APK)

Supuestamente, este sería solo una variante, ya que el día de ayer se filtró información del Realme X3 Pro y vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y contaría con una pantalla de 6,57 pulgadas con una frecuencia de refresco que superaría los 60 Hz.

¿Qué te parece esta característica? deja tu opinión en los comentarios de este artículo.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here