jueves, diciembre 9, 2021
InicioSmartphonesRealme X3 Pro es pillado utilizando el SoC Qualcomm Snapdragon 865

Realme X3 Pro es pillado utilizando el SoC Qualcomm Snapdragon 865

Oppo es otra de la compañías de más crecimiento en el mercado de los dispositivos móviles en china, y su submarca ya se encuentra trabajando en su nuevo dispositivo móvil, el Realme X3 Pro. Recientemente lo ha visto por AnTuTu coqueteando con el procesador Qualcomm Snapdragon 865, el cual podría ser presentado muy pronto.

El rendimiento del nuevo Realme X3 Pro en AnTuTu ha superado todas las expectativa, aunque este tipo de pruebas nunca son verídicas, en este caso en concreto ha superado los 600.000 puntos. Sin embargo, a esta información tenemos que agregar que hace apenas unas semanas paso por TENAA este dispositivo con el nombre en código X3 SuperZoom RMX2142, el cual incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon pero no había sido identificado el modelo.

Nuevo Realme X3 con SoC Qualcomm Snapdragon 865
Nuevo Realme X3 con SoC Qualcomm Snapdragon 865

El Realme X3 Pro tendrá memoria UFS 3.1

Echando un vistazo a la prueba, según el puntaje en la memoria obtenido, este dispositivo contará con la nueva UFS 3.1, en comparación con su antecesor, el Realme X2 que montaba la UFS 3.0. No hay confirmación acerca del tamaño de la pantalla, pero según los rumores este podría tener un panel de 6,57 pulgadas con una frecuencia de actualización superior a los 60 Hz.

Nuevo Realme X3 con SoC Qualcomm Snapdragon 865
Nuevo Realme X3 con SoC Qualcomm Snapdragon 865

La imagen superior podría ser el teléfono del que estamos hablando, el nuevo Realme X3 Pro, si es así, contaría con un sensor en su parte trasera de 3 sensores junto a su respectivo flash led. Además muestra una franja en el centro con la letra «R«, que podría significar su nombre.

Nota de interés | Samsung ha solucionado un problema grave en sus teléfonos inteligentes, te contamos qué pasó

Otro dato que no podemos pasar por alto es el acabado en su parte trasera, este tendría un recubierto con un material bastante parecido al carbono, dándole un aspecto único y elegante. Sin embargo, también existe la posibilidad de que este último teléfono es solo un prototipo que nunca llegó a ver la luz.

¿Pero tú qué opinas de este nuevo teléfono Realme?, Nos gustaría leer tu opinión en los comentarios.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here