InicioSmartphonesEl Realme X2 Pro llegará con cámara cuadruple con sensor de 64...

El Realme X2 Pro llegará con cámara cuadruple con sensor de 64 MP, Snapdragon 855+, pantalla a 90 Hz y mucho más

Una marca que ha estado llamando la atención de los usuarios las últimas semanas, es Realme. Sus últimos lanzamientos han sido con características de rango medio, pero ahora por primera vez la marca está planeando introducirse al mercado de los smartphones gama alta, y según las últimas filtraciones y revelaciones de la marca, parece que será un móvil muy bueno. Acompáñanos a conocer más acerca de este móvil.

El Realme X2 Pro será el primer móvil gama alta de la marca

Hace apenas unos días, la submarca de OPPO confirmó las principales características del terminal en un póster publicado en el sitio web oficial europeo. El póster confirmó la llegada del procesador Snapdragon 855+  cuádruple cámara y pantalla de Fluid Display con tasa de refresco a 90 Hz y tecnología AMOLED, pero ahora ha sido filtrada más información. A continuación te dejamos con la póster oficial.

Realme X2 Pro Principales características
Realme X2 Pro Principales características

Los últimos rumores apuntan a que este contará con un sensor de cámara de 64 MP acompañado de otro sensor gran angular con campo de visión de 115 grados, además que será capaz de hacer hasta 20 aumentos de forma híbrida. Además que su batería sería de 4,000 mAh será compatible con la carga rápida de 50 W, la más rápida presentada actualmente.

Realme X2 Pro Características de cámara.
Realme X2 Pro Características de cámara.

Se espera que su SoC venga acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno y su pantalla sea de 6,4 pulgadas. Este sería uno de los móviles gama alta más baratos del mercado. Su cuádruple cámara estará colocada en el lateral derecho del dispositivo en un módulo largo muy parecido al del Realme 5.

También es interesante | Los OPPO Reno 2 ya tienen fecha de lanzamiento al mercado oficial

Por ahora nos quedaría esperar a que Realme confirme la fecha de presentación, para confirmar todas estas características.

¿Qué opinas de este móvil?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here