miércoles, julio 28, 2021
InicioSmartphonesRealme X: aparece en Geekbench con el SD 710 y 8GB de...

Realme X: aparece en Geekbench con el SD 710 y 8GB de RAM

En estos últimos años, las compañías han dominado la gama media sin duda alguna, por esa razón diferentes grandes compañías vienen realizando grandes cambios en esta gama como Samsung dejando atrás su serie J y estrenando la serie A que viene obteniendo buenas críticas en algunos casos. A pesar de todo lo mencionado la submarca de Oppo, Realme, está preparándose para anunciar un nuevo gama media que por el momento se le atribuye el nombre de Realme X, este teléfono acaba de aparecer en Geekbench para así revelarnos algunas de sus especificaciones técnicas principales.

Realme X en Geekbench
Realme X en Geekbench

Según la base de datos de Geekbench, el próximo Realme X con nombre en código RMX1901 lleva en el software la versión de Android 9 Pie; este mismo dispositivo estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 710, el cual estará acompañado de 8GB de RAM, los rumores apuntan a que esta variante estaría acoplada con 128GB de almacenamiento interno, mientras que existiría una versión menor de  6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, vale decir que estos últimos datos son solo rumores.

Te puede interesar| OnePlus 7 Pro: sus especificaciones técnicas han sido reveladas [Oficial]

El Realme X obtuvo un puntaje de 1506 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo el dispositivo obtuvo un puntaje exacto de 5837 puntos. Los últimos detalles filtrados apuntan a que este móvil contará con un panel AMOLED de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles), gracias a la tecnología de pantalla tendremos un lector de huellas incrustado en ella. Para la fotografía contaremos con una doble cámara trasera con un sensor principal Sony IMX586 de 48Mpx y un sensor secundario de 5Mpx, mientras que para la frontal tendremos una cámara retráctil de 16Mpx; este Realme X será anunciado el día 15 de mayo.

¿Qué te parece el Realme X ya sabiendo algunas especificaciones técnicas?

Fuente >> SlashLeaks

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here