InicioSmartphonesUn nuevo móvil de Realme obtiene la certificación de Bluetooth, y pasa...

Un nuevo móvil de Realme obtiene la certificación de Bluetooth, y pasa con el procesador Snapdragon 855

La submarca de OPPO, Realme ha estado presentando algunos dispositivos gama media bastante interesantes las últimas semanas, uno de sus últimos lanzamientos fue el Realme X2, este fue presentado con pantalla AMOLED, procesador Snapdragon 730G, y con sensor de cámara principal de 64 MP. Ahora un nuevo móvil de la submarca ha obtenido la certificación de Bluetooth, pero también han sido filtradas las características principales de este terminal gracias a esta certificación. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Un móvil de Realme bajo el número de modelo RMX1931 llegará con procesador Snapdragon 855

Al parecer dentro de algunas semanas conoceremos el primer móvil gama alta de la marca Realme. Todos pensábamos que la submarca de OPPO estaría exclusivamente centrada en móviles de rango medio, pero al parecer no será así, pues el nuevo RMX1931 llegará con procesador de gama alta. El terminal ha pasado por la Bluetooth Special Group (SIG), y han sido reveladas sus principales características.

Certificación del gama alta de Realme
Certificación del gama alta de Realme

Certificación del gama alta de Realme
Certificación del gama alta de Realme

Todo apunta a que el nuevo móvil de Realme no será exclusivo de China, y tendría su versión global, pues este también ha sido certificado por la Oficina de Normas Indias (BIS). Hablando sobre las especificaciones del terminal, se espera que este llegue con un a 2.84 GHz, el único procesador que cuenta con esta frecuencia base es el Snapdragon 855.

También es interesante | Xiaomi estaría trabajando en un Redmi Note 8T, con procesador Snapdragon 730G

Este llegaría con pantalla de 6,55 pulgadas en resolución Full HD+, pero algo raro, es que la certificación revela que llegaría con una batería de 1,950 mAh, esperemos que este sea solo una fallo de la lista, pues un móvil con una capacidad de batería así no podría ser lanzado actualmente ya que la autonomía sería muy baja. Por último, este llegará con Bluetooth 5.0 y Wi-Fi de doble banda. Se espera que llegue ejecutando el sistema operativo Android 9 Pie bajo Color OS 6.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here