InicioSmartphonesEl Realme 6 llegará con quíntuple cámara trasera, Snapdragon 710 y más:...

El Realme 6 llegará con quíntuple cámara trasera, Snapdragon 710 y más: primeras características

Realme no es exactamente una empresa con poca experiencia en el mercado de los dispositivos móviles, al ser una de las tantas submarcas de OPPO, ya cuenta con una amplía experiencia en este mercado. Es por eso que la marca no ha cometido casi ningún error en el lanzamiento de sus terminales. Ahora el fabricante está trabajando en un nuevo lanzamiento para la gama media, con buenas características y un bajo precio que caracteriza a Realme. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Realme 6 llegará pronto con Snapdragon 710 y cinco cámaras traseras

Realme ha crecido muy rápido en el mercado de los móviles, con tan solo unos meses vendiendo móviles ha llegado a ser la séptima marca que realiza envíos globalmente de smartphones. Según los últimos informes, la marca ha registrado un crecimiento anual del 808%, que lo convierte en fabricante de teléfonos inteligentes con mayor crecimiento actualmente.

Caja del Realme 6

Ahora hablando sobre el Realme 6, un usuario publicó una fotografía de la caja del dispositivo, en la que están escritas algunas características del dispositivo, entre ellas la quíntuple cámara trasera y el procesador Snapdragon 710.

También es interesante | La Smart TV de 40 pulgadas de Redmi ya está a la venta, por menos de 150 dólares

La fotografía compartida por SlashLeaks, es de la caja del dispositivo que confirma la integración de la quíntuple cámara trasera. Pora no tenemos información sobre cuál será la función de cada sensor, pero un gran angular está asegurado, al parecer la marca está apostando por integrar más sensores de cámaras a sus dispositivos para así llamar la atención de los usuarios amantes de la fotografía móvil. Por ahora esto es todo lo que sabemos de este nuevo móvil, por ahora las filtraciones han sido pocas por lo que tendremos que esperar a una fuga de información más grande o a su presentación oficial.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> SlashLeaks

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here