domingo, octubre 17, 2021
InicioSmartphones¿Qué te parece este concepto del nuevo Huawei Mate 40 Pro?

¿Qué te parece este concepto del nuevo Huawei Mate 40 Pro?

La compañía Huawei actualmente no está en su mejor momento, ya que días atrás volvieron a renovar su veto que le impide el uso de los servicios de Google en sus dispositivos móviles, está decisión ha sido emitida por el presidente de Estados Unidos argumentando que la compañía china pone en riesgo la seguridad nacional de ese país, así que hasta el año que viene nada.

Pero las limitaciones implementadas por Estados Unidos no ha hecho que Huawei se detenga en el lanzamiento de sus nuevos dispositivos, la firma china podría lanzar en los próximos meses un teléfono realmente futurista, con un diseño espectacular y que seguramente se robe muchas miradas, hablamos del Huawei Mate 40 Pro.

Los conceptos del Huawei Mate 40 Pro que veremos a continuación han sido creados por TS Desinger quien además de mostrar cómo puede ser el diseño del dispositivo, también cita ciertas especificaciones técnicas.

Te puede interesar | Windows 10 2004: estos son los requisitos de CPU para actualizar

Concepto del Huawei Mate 40 Pro
Concepto del Huawei Mate 40 Pro

Representación conceptual del Huawei Mate 40 Pro

Como cada año, la compañía Huawei presentará su nueva familia Mate, y para darnos una ide de como seran podemos echar un vistazo a estos nuevos renders que acaban de aparecer en línea. Según el diseñador de los conceptos, el Huawei Mate 40 Pro incorporará dos pantallas, la segunda estará situada en la parte superior derecha, justo al lado de su cámara, que por cierto, se pueden observar hasta 5 sensores y uno de ellos tendría un teleobjetivo con un sello que muestra que admitirá un zoom de hasta 100x.

Te recomendamos | El Nokia 6.3 (2020) vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 730

Concepto del Huawei Mate 40 Pro
Concepto del Huawei Mate 40 Pro

La pantalla secundaria mostraría información relacionada con las notificaciones como el estados del tiempo, estado de la batería, mensajes, llamadas etc, además también serviría para previsualizar las fotos tomadas con su cámara.

Más en Blog Digital | Cómo ahorrar batería en Android con Google Chrome

Otro dato interesante  de este concepto es la presencia de un lápiz óptico el cual podría ser compatible con ambas pantallas. Para terminar, le recordamos que toda la información mostrada en este artículo es basada en la imaginación del diseñador, esto no significa que el diseño será tal cual, ya que podría cambiar el día de su presentación.

¿Qué te parece este diseño?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here