domingo, julio 25, 2021
InicioSmartphonesUn prototipo del OnePlus 8 se deja ver en fotografías reales en...

Un prototipo del OnePlus 8 se deja ver en fotografías reales en China

Anteriormente ya habíamos hablado del nuevo móvil del OnePlus, este smartphone perteneciente a la octava seria de la submarca china. Primero habíamos hablado sobre sus primeros renders filtrados  que revelan su diseño, también de las características filtradas en su versión Pro. A pesar que faltan algunos meses para que este nuevo smartphone sea lanzado, al parecer la marca ya está probando algunos prototipos, y uno de estos ha sido captado en fotografías reales en China. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Un prototipo del OnePlus 8 ha sido fotografiado en China

La empresa china normalmente lanza dos móviles al año pertenecientes a la misma serie con 6 meses de diferencia y algunas mejoras en su versión «T», la variante mejorada. Un usuario ha publicado dos fotografías de lo que parece ser un prototipo del OnePlus 8, a continuación te dejamos con las fotografías.

Prototipo del OnePlus 8
Prototipo del OnePlus 8

Prototipo del OnePlus 8

¿Cómo sabemos que no es un móvil de la serie 7 o anterior? Pues en la primer fotografía podemos ver un agujero en la pantalla muy parecido al que habíamos visto en los renders. En la segunda fotografía logramos ver un color trasero que nunca habíamos visto en un móvil de la marca, un sensor de cámara extra al de la serie anterior y si prestamos atención, en la parte baja podemos ver un texto. A pesar que este no se distingue bien, según algunas personas este dice «OnePlus 5G», anteriormente te habíamos informado que este terminal llegaría con 5G en todas sus versiones. A continuación te dejamos con una imagen explicando esto.

Prototipo del OnePlus 8
Prototipo del OnePlus 8

Prototipo del OnePlus 8

También es interesante | Se filtran las primeras especificaciones de los Samsung Galaxy S11

En la segunda fotografía se logran ver la parte inferior del móvil, confirmando el puerto USB tipo C y altavoz de un solo «agujero«. La colocación de la cámara frontal es algo rara, no esta ni en el medio, ni en los extremos, este esta una posición extraña. No se logra ver el jack de auriculares en ningún lado.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here