domingo, diciembre 5, 2021
InicioSmartphonesPrimeros rumores del Motorola Moto Z4: SD 8150 y lector de huellas...

Primeros rumores del Motorola Moto Z4: SD 8150 y lector de huellas en pantalla

Motorola es una compañía estadounidense especializada en la electrónica y las telecomunicación y que últimamente ha estado destacando en la industria móvil, que es muy buena hablando acerca de sus smartphones. Desde un par de semanas atrás, se viene rumoreando sobre el próximo Motorola Moto Z4, que en sus entregas anteriores fue un gran éxito gracias a su inclusión del módulo para mods y su relación calidad-precio que han tenido la mayoría de smartphones de gama media premium.

Primeros datos del Motorola Moto Z4

Una de las cosas por las que han destacado los Motorola Moto Z es la capacidad de usar Moto mods, los cuales brindan una mejor experiencia al usuario. Como sabemos, estos podrían convertir tu móvil en cualquier otra cosa, como por ejemplo en una mini consola con el Moto mod de gamepad, en una impresora o hasta en una cámara semiprofesional. Motorola ya se está preparando el próximo Moto Z4, que posible será un gama media alta más en su línea de dispositivos, estos modelos que en sus lanzamientos anteriores ha sido muy exitosos vendrán ahora con su nuevo modelo Moto Z4.

Motorola Moto Z4
Motorola Moto Z4

Se rumorea que este móvil tendrá 2 versiones, una de 4 GB de RAM y otra con 6 GB de RAM, este estará equipado con Qualcomm Snapdragon 8150 y un lector de huellas debajo de la pantalla se rumorea que podría ser el primer móvil de motorola 5G sin la necesidad de usar el Moto mod de 5G, aunque esto aun no esta confirmado.

Te podría interesar | ASUS lanza GS50, un curioso PC con procesador Xeon y RTX 2080

Es muy probable que este Motorola Moto Z4 se presente con Android 9 Pie, aunque no hay mucha información en estos momentos, esto es lo que sabemos hasta ahora. Se espera que para mediados de 2019 ya se haya revelado más información sobre el dispositivo.

¿Qué te parecen estos rumores?

Fuente >>notebookcheck

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here