lunes, agosto 2, 2021
InicioSmartphonesPrimeras especificaciones filtradas del OPPO Reno 2, Reno 2Z y Reno 2F

Primeras especificaciones filtradas del OPPO Reno 2, Reno 2Z y Reno 2F

OPPO ha estado trabajando en multiples dispositivos de la linea Reno para que sean lanzados a finales de este mes. El OPPO Reno fue de los dispositivos más llamativos desde su lanzamiento, pues contaba con caracteristicas que lo hacían destacar, por ejemplo su cámara frontal con mecanismo emergente. Ahora se han filtrado las primeras especificaciones de los nuevos integrantes de esta serie, acompáñanos a conocerlas.

Primeras caracteristicas de los integrantes de la serie Reno de OPPO

Anteriormente OPPO India había hecho una publicación en Twitter en la cual confirmaban la fecha de presentación de los nuevos móviles de la linea Reno. El principal, el OPPO Reno contará con cuádruple cámara trasera y un sistema fotográfico capaz de hacer hasta 20 aumentos de manera híbrida con apenas perder calidad. Recordemos que el anterior lanzamiento de esta serie podía hacer 10 aumentos de manera híbrida y hasta 60 por medio de software. A continuación te dejamos con la imagen que revela esta información del Reno 2.

Fecha de presentación del OPPO Reno 2
Fecha de presentación del OPPO Reno 2

Ahora pasando a las fuga de información. Este OPPO 2 estará disponible en por lo menos tres variantes, al Reno 2 20x Zoom, Reno 2Z y Reno 2F. La variante estándar será potenciado por el procesador Snapdragon 730 G (con GPU overclockeada de fabrica) con pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con relación pantalla cuerpo del 93%, el precio rondará los 35.000 Rs (al rededor de 491 dólares al cambio). Mientras que el Reno 2Z contará con el procesador MediaTek Helio P90 con una pantalla AMOLED de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+ y tendrá un precio que rondará los 25.000 Rs (alrededor de 351 dólares americanos al cambio).

También es interesante | Huawei P Smart Pro: Filtradas sus principales caracteristicas e imágenes

Por último, el Reno 2F. De este dispositivo no se saben las caracteristicas, pero probablemente será la variante más recortada. Pues el precio de este dispositivo rondará los 20.000 Rs (alrededor de 281 dólares americanos al cambio).

¿Qué opinas acerca de este dispositivo?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here