Inicio Smartphones Primeras características filtradas del OnePlus 8 y 8 Pro: Snapdragon 865, 5G...

Primeras características filtradas del OnePlus 8 y 8 Pro: Snapdragon 865, 5G y más

Hemos estado recibiendo información del nuevo terminal de OnePlus desde hace algunos días, primero OnLeaks consigue el diseño del OnePlus 8 casi 7 meses antes de su presentación, bastante pronto, y ahora se ha filtrado la hoja de descripción general de los nuevos del fabricante asiático dispositivo en la red social china Weibo. Esta hoja revela algunas de las especificaciones del OnePlus 8, acompáñanos a conocer sus primeras especificaciones.

Primeras características filtradas del OnePlus 8 y 8 Pro

Cómo lo acabamos de explicar, un usuario publicó la hoja de descripción general de los nuevos terminales del fabricante chino, esta revela algunas de las características con las que llegará el OnePlus 8 y 8 Pro.

OnePlus 8 Pro
OnePlus 8 Pro

Primero, hablando sobre la versión estándar. Este contará con soporte a la red 5G, la compatibilidad con la red de quinta generación es gracias al módem 5G Snapdragon X55 acompañado del procesador Qualcomm Snapdragon 865. El nuevo chipset estrella de Qualcomm se presentará en Noviembre de este año

OnePlus 8 Pro
OnePlus 8 Pro

Ahora hablando de la variante Pro, este llegará de igual manera potenciado por el Snapdragon 865 con el módem 5G Snapdragon X55 y 512 GB de almacenamiento interno. Además que su batería sería de 4,500 mAh con soporte a carga rápida Warp Charge 30T. Además que no solo habrá cambios en el interior del dispositivo, podrás distinguir este y su versión estándar gracias al sensor ToF (Time of Flight) colocado en la parte trasera.

También es interesante | El nuevo procesador de Samsung está listo para cruzar la «nueva frontera» del rendimiento

Hablando sobre su configuración de cámara, este llegará con un sensor principal de 48 MP + sensor secundario de 12 MP + tercer sensor de 16 MP + sensor ToF para la detección de profundidad. En la parte frontal nos encontramos con una cámara de 24 MP albergada en la perforación en la pantalla.

¿Qué opinas de este artículo?

Vía >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here